Preguntas frecuentes para propietarios

  1. ¿Cómo puedo anunciar mi alojamiento?
  2. ¿Cómo puedo modificar los datos de mi alojamiento?
  3. ¿Cómo destacar mi alojamiento del resto?
  4. No recuerdo mi contraseña para modificar los datos de mi ficha.
  5. Al registrarme el sistema dice que ya estoy registrado.
  6. No recibo ningún correo desde el portal.
  7. ¿Qué significa que mi alojamiento aun no está revisado?
  8. La localización de mi alojamiento en mi ficha es errónea.
  9. Quiero contratar un programa pero prefiero no dar mi número de cuenta.
  10. Deseo eliminar mi alojamiento del portal.
  11. ¿Qué criterio se aplica para establecer el orden de los alojamientos en los listados?
  12. ¿Cómo puedo ver las visitas y peticiones que ha tenido la ficha de mi alojamiento?
  1. ¿Cómo puedo anunciar mi alojamiento?

    Registrarte y dar de alta tu alojamiento en el portal es totalmente gratuito.
    Para registrarte pincha en el recuadro de la derecha de la parte superior de la pagina donde pone “Anúnciate Gratis” o pincha aquí. Se te pedirá tu nombre y apellidos, E-mail y contraseña. Con estos datos de acceso podrás modificar la ficha de tu alojamiento más adelante.
    Una vez registrado pulse en “Alta de alojamiento”, donde podrás enviar todos los datos de tu alojamiento a través de un formulario, donde tendrás la posibilidad de incluir más de 20 fotografías de tu alojamiento.


  2. ¿Cómo puedo modificar los datos de mi alojamiento?

    Para modificar la ficha de tu alojamiento pulsa en el enlace Acceso a propietarios también situado en la parte superior del portal, si no estás conectado te aparecerá un formulario para introducir tu E-mail y contraseña con los que te registraste.
    Una vez conectado en el sistema pulsa en "Mis alojamientos" y a continuación pulsa sobre tu alojamiento. Verás en la parte superior de tu ficha un botón con el texto "Modificar", pulsa ahí y se abrirá un formulario donde podrás modificar tu ficha. No olvides pulsar en "Aceptar" al final del formulario antes de cerrar la ventana o no se guardarán los cambios realizados.


  3. ¿Cómo destacar mi alojamiento del resto?

    Para aprovechar las ventajas de los programas de publicidad y recibir más reservas que el resto, solo tienes que elegir la tarifa que desees. Tu alojamiento puede estar en los primeros puestos de los listados, con el fin de obtener más visitas y contactos, y por tanto, más reservas.

    Pincha aquí para ver los diferentes programas de pago.


  4. No recuerdo mi contraseña para modificar los datos de mi ficha.

    Si no recuerdas contraseña pulsa en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña?, e introduce tu E-mail con el que te registraste. El sistema te mandará a tu correo un email con un enlace con el que tendrás un acceso directo a tu administración. Una vez accedas a la administración, cambia tu contraseña para tener un acceso más rápido en el futuro.


  5. Al registrarme el sistema dice que ya estoy registrado.

    Esto significa que ya estas registrado en el sistema, por lo que debes seguir los pasos para que el sistema te mande una nueva contraseña y poder dar de alta tu alojamiento, o modificarlo si ya lo has dado de alta anteriormente.


  6. No recibo ningún correo desde el portal.

    Si no recibes correos desde el portal es posible que tu correo lo identifique como correo no deseado o spam. Te aconsejamos que revises la carpeta de correos no deseados y agregues nuestra dirección de correo en tu lista de contactos. Si no es por esta razón entra en Acceso a propietarios y comprueba que tu correo es correcto pulsando en "Modifica tus datos". Si no tienes acceso a la zona de propietarios, no recuerdas tu contraseña y no recibes el correo para recuperarla debes contactar con nosotros.


  7. ¿Qué significa que mi alojamiento aun no está revisado?

    Cuando das de alta tu alojamiento o lo modificas, los cambios se ven reflejados en el portal al instante pero quedan marcados para que un administrador lo revise y le dé el visto bueno. Cuando son revisados, te mandamos un correo con el enlace de tu ficha.


  8. La localización de mi alojamiento en mi ficha es errónea.

    La localización de tu alojamiento se calcula de forma automática con el nombre de la localidad y la dirección, a veces el sistema no es capaz de calcular con precisión la localización exacta. Si deseas modificar la localizacion sigue los pasos para modificar tu ficha y ve a la zona del mapa, introduce las coordenadas GPS exactas (Latitud y Longitud) o arrasta el marcador que le aparece, hacia la zona exacta de tu alojamiento, ayudandote del zoom. No olvides pulsar en Aceptar para guardar los cambios.


  9. Quiero contratar un programa pero prefiero no dar mi número de cuenta.

    Puedes pagar un programa de pago por transferencia, para hacerlo es similar a contratarlo normalmente. Debes elegir el programa y pulsar en CONTRATAR.
    Rellena todos los datos y marcas la opción "Deseo pagar por transferencia". Te mandaremos a tu E-mail el importe, número de cuenta y concepto para que realices la transferencia.
    Tu alojamiento no aparecerá en el programa hasta que no recibamos la transferencia.
    Te aconsejamos que nos mandes un correo cuando hagas la transferencia.

    Pincha aquí para ver los diferentes programas de pago.


  10. Deseo eliminar mi alojamiento del portal.

    Si deseas eliminar definitivamente tu alojamiento del portal primero debes identificarte en Acceso a propietarios y desde la sección "Mis alojamientos" pulsar sobre el enlace Borrar del alojamiento que desees eliminar.


  11. ¿Qué criterio se aplica para establecer el orden de los alojamientos en los listados?

    El orden de los listados es el siguiente:

    1º Los alojamientos del programa Primero en Provincia (salen solo 2 y en todas las páginas)
    2º Los alojamientos del Programa Destacado
    3º Los alojamientos del Programa Normal
    4º Por último las Fichas gratuitas

    El orden de los alojamientos de cada programa es aleatorio, por lo que todos los alojamientos de cada programa tienen la misma probabilidad de que le hagan una reserva.
    El orden es diferente para cada usuario (o sesión) que entre en la página. Si quieres comprobar que el orden cambia en los listados hay que cerrar el navegador y volver a cargar la página y volver a entrar en una provincia.


  12. ¿Cómo puedo ver las visitas y peticiones que ha tenido la ficha de mi alojamiento?

    Para ver las visitas y número de peticiones de tu alojamiento pulsa en el enlace Acceso a propietarios situado en la parte superior del portal. Si no estás conectado te aparecerá un formulario para introducir tu E-mail y contraseña con los que te registraste.
    Una vez conectado en el sistema pulsa en "Mis alojamientos" y a continuación aparecerá el listado de tus alojamientos dados de alta y el número de visitas y peticiones de cada uno.