Viviendas Rurales La Hornera

Cosgaya, Cantabria
Viviendas Rurales La Hornera

Descripción

En el corazón de los Picos de Europa y situadas en un espacioso jardín se encuentran estas viviendas rurales, construidas según el estilo tradicional y con los materiales típicos de la zona (piedra y madera).

Características y servicios

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Jardín
  • Vista Panorámica
  • Montaña
  • Terraza
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Consisten en una vivienda de tres habitaciones, dos viviendas de dos habitaciones y una vivienda de una habitación. Están equipadas con todos los electrodomésticos, calefacción y chimeneas, además de jardín, terrazas, barbacoas y merenderos. Se localizan cerca del teleférico de Fuente Dé y de la Villa de Potes. Se habla inglés.

Casa Rural La Hornera, perfectamente integrada en el paisaje, deslumbrará a sus ocupantes por la calidad de su construcción y la calided de sus alojamientos.

El conjunto está formado por edificaciones independientes que dan cabida a tres apartamentos con capacidad para dos o cuatro personas y tres casas rurales con capacidad para dos, cuatro o seis personas.

Ubicado en una amplia finca, dispone de zona ajardinada de más de 2.000 metros cuadrados, perfetamente cuidado y dotado de mobiliario, zona de barbacoa, merendero cubierto y arroyo propio.

Las casas están totalmente equipadas, con todo lujo de detalle, cuentan con cocina completa, servicio de lenceria de cocina, cama y baño. Calefación central chimenea de leña, T.V. etc....

Por su Ubicación en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, nuestros clientes pueden disfutar de las amplísimas posibilidades que ofrece tan sensacional espacio natural, innumerables actividades en contacto con la Naturaleza, Senderimo, etc..., Observación de Aves y Fauna Salvaje en general.

Los más osados y aventureros podrán practicar todo tipo de deporte de riesgo, Parapente, Descenso de Cañones, etc..

Como punto fuerte del entornono podemos olvidar el altísimo valor etnográfico y etnológico que constituye el Valle de Liébana en toda su extensión, su gastronomía, su cultura del vino y los Orujos, su Cocido Lebaniego y un sin fin de quesos y productos artesanales en general.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:43º 6' 36'' N
  • Longitud:4º 43' 32'' W

Casa Rural La Hornera se encuentran en el pueblecito de Cosgaya Municipio de Camaleño muy cerca del Teleférico de Funte Dé, con el impresionante paisaje de los Picos de Europa como telón de fondo.

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar