Villa Gema del Valle

Cadalso de los Vidrios, Madrid
Villa Gema del Valle

Descripción

Villa a 75 km de Madrid, con piscina privada, barbacoa y próxima al Pantano de San Juan

Características y servicios

  • Rutas 4x4
  • Admite animales
  • Aire acondicionado
  • Excursiones
  • Barbacoa
  • Conexión a Internet
  • Caballos
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Cuna
  • Jardín
  • Playa cercana
  • Montaña
  • Natación
  • Parking
  • Patio
  • Pesca
  • Piscina
  • Juegos de mesa
  • Secador de pelo
  • Televisor
  • Terraza
  • Reproductor Dvd
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Villa Gema del Valle se encuentra en la Urbanización Entrepinos, entre Navahondilla y Cadalso de los Vidrios,  a 75 Km del centro de Madrid y  a 15 Km del Pantano de San Juan, donde se encuentra la playa Virgen de la Nueva, primera playa de Madrid galardonada con el distintivo de Bandera Azul y a 5 minutos en coche del jardín botánico El Bosque Encantado.

La capacidad de la casa es hasta 20/23 personas.

Tiene 4 dormitorios, 2 cuartos de baño con duchas de hidromasaje y 2 aseos, uno de ellos en el exterior.

La casa tiene 200 m2 en 2 plantas y una parcela de 800 m2 con piscina privada de 6 x 3 m y ducha exterior.  

Cenador cubierto junto a la piscina y con sillas y mesa.

También hay otro cenador exterior cubierto.

Barbacoa de carbón con mesa y fregadero.

Mesa de ping pong y diana con dardos.


Distribución de la vivienda:

Planta Baja:

Entrada con sofá cama doble.

Salón comedor con chimenea, 3 sofás camas dobles, televisor de 40” y equipo de música. 

Cocina independiente con electrodomésticos, vajilla y menaje.

Aseo. 

Planta Alta con 4 dormitorios y 2 cuartos de baño; 1 cuádruple con cuarto de baño, 1 triple y 2 dobles.

Sofá cama doble.

Aire acondicionado en el pasillo distribuidor de los dormitorios.

Se suministra ropa de cama y toallas de ducha y de lavabo, gel de manos, de baño, champú y papel higiénico de cortesía y material de limpieza.

Juegos de mesa.

Lugares y Actividades cercanas:

El entorno la casa es muy bonito e ideal para hacer excursiones, senderismo y todo tipo de actividades, incluidas las actividades acuáticas por su proximidad al Pantano de San Juan a 10 minutos en coche.

Se encuentra a 6 Km de Navahondilla y a 11 Km de Cadalso de los Vidrios.

Además de disfrutar de la Naturaleza de la Sierra Oeste de Madrid, podrás descubrir sus vinos y su gastronomía y hacer una visita a las excelentes bodegas de la zona con Denominación de Origen de Vinos de Madrid, en las cuales se podrán hacer catas.

El entorno natural de Cadalso de los Vidrios disfruta de un paisaje de montaña que combina abundante vegetación arbórea, pinos, encinas, viñedos, monte bajo, así como mamíferos y aves.

Esta zona es ideal para hacer rutas a pie, a caballo o en bicicleta.

En estrecha relación con la propia historia de Cadalso de los Vidrios se encuentra su patrimonio artístico, que tiene testimonios tanto de los siglos de dominación musulmana como los siglos renacentistas o ilustrados:

       
El Palacio de Villena, que data del siglo XV.

Construido en el siglo XV tiene planta rectangular y dos fachadas, una norte que se encuentra almenada y una sur con arquería de medio punto. Las sucesivas reformas le fueron dando progresivamente un aire más renacentista. El Palacio fue construido (aunque jamás habitado) por Álvaro de Luna.  El Palacio consta de un Jardín del siglo XVI con un gran estanque en piedra que recuerda al que se encuentra junto al Monasterio de El Escorial.   Posee una zona ajardinada, trazada en el siglo XVI, que ha recibido la declaración de Bien de Interés Cultural, en la categoría de Jardín Histórico. Todo el conjunto es de titularidad privada

  
La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, fechada en el siglo XVI.

Su construcción comenzó durante el reinado de Isabel la Católica con piedra de la vieja muralla árabe. Es un templo de grandes dimensiones, unos 1000 m², con 5 capillas laterales, sacristía y pila bautismal.

     
La Fuente de los Álamos, cerca del Palacio de Villena, tallado en piedra.

Situada frente al Palacio de Villena, es un pozo decorado en piedra de bella factura. 

En San Martín de Valdeiglesias (10 Km): Multiaventura Indiana Parque Recreativo Natural: Actividades como: Parque de cuerdas, tirolinas, piragüismo, escalada y rappel en torre de aventura (hasta nivel 7), tiro con arco, boulder, voley-playa, orientación, shuttleball, criquet, futbolines, dardos y mucho mas.

En San Martín de Valdeiglesias y en Pelayos de la Presa, se encuentra uno de los pantanos más grandes y quizás el más preparado y el único en el que está permitido el baño en la Comunidad de Madrid. Tiene 53 Km. de costa que forman tranquilas calas y pequeñas playas. Ideal para los aficionados a los deportes náuticos, vela, windsurf, ski acuático, piragüismo, natación y pesca.

En los alrededores del Pantano de San Juan, con su Playa de la Virgen de la Nueva, galardonada recientemente con el distintivo de bandera azul, y donde hay múltiples zonas de esparcimiento, juegos infantiles, restaurantes, clubes náuticos, camping, chiringuitos de temporada, alquiler de
embarcaciones y muchos merenderos para degustar los platos típicos.

En San Martín de Valdeiglesias, se puede visitar, además del pueblo ya de por sí digno de visita, el Castillo de la Coracera, o visitar las Bodegas de Vino Alvaro de Luna, consolidada a nivel nacional e
internacional dentro de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

El Bosque Encantado en San Martin de Valdeiglesias, es un jardín botánico único en Europa, en donde se encuentran más de 300 esculturas vivientes de tamaños increíbles, realizadas por los mejores artistas de arte topiario, sobre las más de mil especies vegetales de todo el mundo existentes en el parque. En la casa os dejamos un catálogo con un 10% de descuento en las entradas al mismo, por estar alojados en la casa.

No muy lejos, a 15 Km, se encuentra el Tiemblo, por donde pasa la Cañada Real y donde podemos visitar los famosos Toros de Guisando, el Monasterio de los Jerónimos, los puentes de Valsordo y Santa Yusta, unidos sobre el río Alberche, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, con torre del S. XV, la ermita barroca de San Antonio o los Hornos de las tinajas.

En Pelayos de la Presa, a 16 Km, está Aventura Amazonia: parque temático de Aventura en la Naturaleza, donde eres el protagonista de tu propia aventura. Es también un nuevo concepto de Ocio absolutamente respetuoso con la naturaleza y con el medio natural en el que se instala que permiten disfrutar a todos de una aventura a su medida, al margen de la edad y su condición física, de tal forma que cada uno decide los circuitos multiaventura en los que quiere que transcurra su propia aventura.

En Almorox a 22 Km: Almoroxball Multiaventura, tu campo de Paintball en Madrid, donde te ofrecen la mejor oportunidad de pasar un rato divertido con tus amigos o compañeros de trabajo y vivir una auténtica aventura.

El Valle de Iruelas (24 Km), Espacio Natural Protegido como Reserva Natural, donde se puede disfrutar de diversas actividades y rutas guiadas.

A tan sólo 44 kilómetros, en Aldea del Fresno, se extiende un auténtico trocito de sabana africana. Entre los ríos Alberche y Perales; el Safari Park, una reserva que tiene su origen en un proyecto del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente.

Aquí los animales viven en unas condiciones de semilibertad en entornos que evocan su hábitat natural. El recorrido del Safari Park se realiza en su mayor parte en coche, aunque algunas zonas pueden ser recorridas a pie. Existen además puntos en los que los niños más aventureros tienen la posibilidad de dar de comer a algunos animales.

Además de una exhibición de aves rapaces en vuelo y seguir el recorrido donde se pueden observar ejemplares de especies tan distintas como osos, leones y jirafas, el Safari Park cuenta con un reptilario y con un insectario. En verano se abre la posibilidad de disfrutar de una piscina -con gran tobogán incluido- en la que combatir las altas temperaturas, mientras los más pequeños se preparan para participar en una carrera de karts.

Son múltiples las actividades de ocio que en esta zona podéis encontrar.

Distancia a Lugares Turísticos de Interés:

El Escorial: 54 KmAvila: 60 Km

Las Cuevas del Aguila: 62 Km

Toledo: 86 €

Parque Warner: 101 Km

Segovia: 111 Km

Estación de Esquí de Navacerrada: 118 Km

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

Villa Gema del Valle se encuentra en la Urbanización Entrepinos, entre Navahondilla y Cadalso de los Vidrios,  a 75 Km del centro de Madrid y  a 15 Km del Pantano de San Juan.

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar