Reina Isabel

La Zubia, Granada
Reina Isabel

Descripción

Bonitas y confortables cabañas de madera.

Características y servicios

  • Rutas 4x4

Lo que comenta el propietario

Una típica villa familiar granadina de frondosa arboleda y magníficos jardines fue convertida hace 50 años en Camping para disfrute de nuestros clientes. La privilegiada situación cerca de La Alhambra y al pie de las cumbres de Sierra Nevada, lo convierte en el Camping más conveniente para visitar la bella ciudad de Granada y su estación de ski.

El Camping Reina Isabel les ofrece diferentes tipos de alojamientos rurales: cabañas, bungalows, apartamentos y suites con jacuzzi. Unas cuidadas parcelas delimitadas con setos vegetales ofrecen confort y privacidad tanto para su autocaravana o como para su tienda. Un esmerado servicio de atención al público en varios idiomas junto con la limpieza de nuestras instalaciones, le harán disfrutar al máximo de su estancia en el Camping Reina Isabel.

Deguste los mejores platos de la gastronomía granadina y del país en nuestro prestigioso y reputado restaurante “El Mesón de la Reina”.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5

Localización

  • Latitud:37º 7' 16'' N
  • Longitud:3º 35' 6'' W
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar