Quinta El Verxel

Camoca, Asturias
Quinta El Verxel

Descripción

Reciente construcción, de tipología tradicional, realizada con materiales ecológicos y criterios bioclimáticos y de bioconstrucción, en la que la madera es un elemento fundamental, con aprovechamiento de energía solar para el agua caliente ...

Características y servicios

  • Excursiones
  • Montaña

Lo que comenta el propietario

Una casa de 4 plazas que dispone de 2 habitaciones dobles con baño, un amplio salón, cocina y porche. Una casa de 2 plazas que tiene una habitación doble con cuarto de baño, sala, cocina y terraza. Rodeadas de jardín y amplio espacio verde.

Forma parte de una casería de cultivo ecológico en la que predominan los frutales, con la posibilidad de participar y compartir experiencias. Rodeada de pomaradas y prados, soleada, donde se puede disfrutar del silencio y un hermoso paisaje. A 5 km de Villaviciosa y su ría y a 13 de la playa de Rodiles, está en el Camino de Santiago a su paso hacia el Monasterio e Iglesia prerrománica de Valdedios (a 3 km). Se pueden realizar diversos paseos a pie como la ruta de los Molinos.

Fotografías

Foto 1Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:43º 15' 2'' N
  • Longitud:5º 58' 60'' W
- Acceso por autovía hasta Villaviciosa.
- En Villaviciosa tomamos la carretera AS-113 dirección Oviedo
- En la Corolla (km. 5) encontramos a mano derecha el indicador a Camoca
- A 700 m al llegar a un núcleo de casas un indicador hacia la Riega y a 400 m un letrero a la entrada de la finca os indica que ya estáis en nuestra casa "Quinta el Verxel".
Si vienes sin coche, a 900 m de la casa está la parada de la línea de autobús Villaviciosa-Oviedo de la empresa Alsa.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar