Posada Mayor de Migueloa

Laguardia, La Rioja
Posada Mayor de Migueloa

Descripción

Hotel, bodega y restaurante en la Rioja alavesa.

Características y servicios

  • Tarjeta de crédito
  • Bar
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Vista Panorámica
  • Parking
  • Restaurante
  • Juegos de mesa
  • Teléfono
  • Televisor

Lo que comenta el propietario


MÁS SERVICIOS

Completos tratamientos de vinoterapia y masaje con los que Posada Mayor de Migueloa traslada un ambiente de relax y bienestar al interior de su habitación.

Masaje relajante Gran Reserva Migueloa
masaje corporal + facial + reflexología

Masaje relajante Migueloa reserva
masaje parcial + reflexología+ capilar

Masaje crianza Mayor de Migueloa
masaje parcial + masaje capilar

Masaje joven Mayor de Migueloa
masaje local + reflexología

Visita a nuestra bodega de elaboración propia con cata cometada (curso de iniciación a la cata y cursos de cata específico).

Comida maridada con una de las especialidades de vino de Rioja en nuestro restaurante.

ACTIVIDADES

Durante su estancia en la Posada Mayor de Migueloa podrá sumergirse en la historia de Laguardia a través de los restos históricos, testigos del paso de los siglos tal y como revela el Poblado de la Hoya, una excavación que data de mediados de la edad de bronce. Dentro del casco urbano podrá contemplar algunas de las joyas del románico español entre los que está Iglesia de Santa María de los Reyes, la iglesia de San Juan y la Ermita de Santa María de Berberana. Las altas murallas de sillería que desde tiempo medievales recorren el perímetro de Laguardia y la Plaza Mayor son sólo algunas muestras de la riqueza cultural y artística que atesoran el gran número de construcciones civiles y religiosas de todas las épocas, que atestiguan la intensa historia de esta ciudad, frontera histórica entre los reinos de Navarra, Castilla y Aragón.

Recorridos en bicicleta de montaña, actividades de escalada y espeleología, vuelos en parapente y ala delta, paseos a caballo, la caza y la pesca, completan una interesante oferta de actividades deportivas en la naturaleza para todos los gustos y durante todo el año. Actividades que se organizan desde las propias federaciones deportivas o mediante la oferta de las empresas y asociaciones de turismo activo especializadas.

Visita al parque ornotológico, visita a los Monasterios de Yuso y Suso, cuna del castellano, y los mosterios e iguelsias que pueblan el camino de Santiago a su paso por La Rioja, al Museo del vino fundación Dinastía-Vivanco


Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:42º 17' 13'' N
  • Longitud:2º 32' 23'' W
Parra llegar a Laguardia:
Carretera Nacional N-1 que une las localidades de San Sebastián y Madrid. A su paso por Burgos podremos tomar la N-120 , que nos conducirá a Logroño a sólo 17 km de La Rioja.
Comarcal A-2124, carretera que parte de Vitoria y se une con la comarcal A-124 a la altura de Leza a cinco km de Laguardia.
Carretera de la red básica A-124 entre las localidades de Briñas y Logroño.
Autopista A-68 que une las localidades de Zaragoza y Bilbao y pasa por las localidades de vitoria y Logroño, cercanas a La guardia.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar