Posada El Solar

Galizano, Cantabria
Posada El Solar

Descripción

Acceso a Internet en habitaciones, Aire Acondicionado en Habitaciones, Articulos de Baño, Balcón / Terraza, Bañera, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cama Supletoria, Equipo de Audio, Escritorio, Espejo de aumento...

Características y servicios

  • Barbacoa
  • Conexión a Internet
  • Chimenea
  • Jardín
  • Jacuzzi
  • Playa cercana
  • Vista Panorámica
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Televisor

Lo que comenta el propietario

alojamiento restaurado como un "hotel rural" Dispone de las características de un "hotel" con alquiler por habitaciones y servicios mas parecidos de hotel que no de "casa rural" de alquiler completo con uso de cocina, con sus respectivas diferencias y normas de uso público.Posada El Solar, dispone de terapias naturales, se encuentra dentro de una casona montañesa con una finca de 33000m y animales de granja y muy cerca de la playa (A poco mas de 2 km), siendo uno de los alojamientos hosteleros con más encanto de Cantabria, la posada ha sido restaurada teniendo en cuenta las directrices y requisitos, tanto en sus instalaciones como dotaciones, calidad de materiales, servicios y equipamiento de la misma categoría de tres estrellas.

Dispone de ofertas: ideal familias con niños o parejas romántico, habitaciones con hidromasaje,servicio de TERAPIAS NATURALES Y ALTERNATIVAS en la propia posada, con carta de masajes, aromaterapia, hidroterapia,musicoterapia, tratamientos de salud y bienestar, belleza, estética, tratamientos antiestrés,ansiedad,tonificante,articular...por personal titulado(más información mas abajo), también disponemos de servicio de cafetería, desayunos y cenas previa reserva a su llegada

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:43º 28' 3'' N
  • Longitud:3º 40' 20'' W
SITUACIÓN:
El Solar se encuentra en una casona montañesa inspirada en el estilo renacentista montañés de la zona, se encuentra en la costa de Cantabria, bien comunicada y muy cerca de todo lo que usted desea conocer de nuestra región: playas(5 a menos de 5 km), Santander, Cabarceno....


CÓMO LLEGAR:

- DESDE BILBAO (55 min): esta es la entrada a Cantabria para los que vienen del Pais Vasco, La Rioja, Zaragoza, Cataluña... autovía A8 dirección Bilbao-Santander, salida Villaverde de Pontones nº197, aquí tomar rotonda a la derecha dirección Villaverde de Pontones-Galizano (CA-146), al llegar a Galizano tomar la rotonda a la derecha dirección Santoña (CA-141), 500m. más adelante tomar la salida de Güemes (CA-443) y subiendo a 400m. a la derecha nos verán.
- DESDE BURGOS, esta es la entrada a Cantabria para los que vienen desde la meseta: Madrid, Extremadura, Valencia, Sur de España... también está la opción de una vez llegados a Burgos ir a Bilbao, es todo autopista, aunque 100km. más, es mas rápido y más comodo con mal tiempo de nieve en invierno pues nunca esta cortada. (ver desde Bilbao).
Burgos direción Santander por la carretera nacional atravesando el puerto del Escudo; 5 km. antes de llegar a Santander tome la salida de Bilbao (ojo no tomen las salidas anteriores de Bilbao, esperar a la salida que esta justo al entrar a Santander); una vez en la autovía Santander con dirección Bilbao tome la salida de Pontejos, después Pedreña; Somo; Galizano; al llegar a Galizano tome la rotonda de frente hacia Santoña y más tarde a la derecha dirección Güemes a medio kilometro a la derecha nos verá.
También puede acceder a Cantabria desde las provincias de la meseta (Madrid, Burgos...) por Aguilar de Campoo, una vez en Burgos tiene estas tres opciones (Aguilar, Bilbao o nacional Burgos- Santander). (Ver más abajo acceso desde Palencia).
- DESDE OVIEDO esta es la entrada a Cantabria si vienes de Asturias, Galicia, etc. Autovïa Oviedo-Santander, tome la salida de Bilbao que se encuentra 5 km. antes de llegar a Santander (ojo no tomen las salidas anteriores de Bilbao, esperen a la salida que esta justo al entrar a Santander), tomen la salida de Bilbao; una vez en la autovía de Santander con dirección Bilbao tome la salida de Pontejos, después Pedreña; Somo; Galizano; al llegar a Galizano tome la rotonda de frente hacia Santoña y más tarde a la derecha dirección Güemes a medio kilometro a la derecha nos verá.
- DESDE SANTANDER, tomar la salida de Bilbao, una vez en la autovía tomar la salida de Pontejos, después Pedreña, Somo y Galizano, aquí verán una rotonda la toman dirección Santoña y a 500m. a la derecha se salen a Güemes, 400m. a la derecha verán la posada.
- DESDE PALENCIA, VALLADOLID, SALAMANCA... deberán venir por Palencia, Aguilar de Campo, Reinosa, Torrelavega, salida Vargas, Solares, a la izquiersda Santander, salida Heras Pedreña, Somo, Galizano, rotonda a Santoña y a 500m. a la derecha salida Güemes, 400m. más y a la dercha nos verán.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar