Nansanatural

Polaciones, Cantabria
Nansanatural

Descripción

Experiencias rurales para conocer y sentir el territorio

Características y servicios

  • Excursiones
  • Montaña
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Para aquellos que os atrae el entorno rural y buscáis la autenticidad y el contacto directo con la población local NansaNatural os propone nuevas EXPERIENCIAS RURALES que ponen en valor el patrimonio natural, cultural y paisajístico del valle del Nansa en el occidente de Cantabria.

Experiencias que aportan un conocimiento integral del territorio y su disfrute emocional y sensorial
. Al tiempo que favorecemos el dinamismo del sistema económico aportando una alternativa a las actividades tradicionales y contribuyendo así al desarrollo sostenible.

Nuestros Packs de Actividades incluyen rutas interpretativas, actividades lúdicas de aprendizaje como la elaboración de sencillas recetas tradicionales de cocina y artesanías que recuperan algunas tradiciones purriegas, siempre en contacto con la población local, en un ambiente cercano y auténtico. Visitamos pueblos, productores y artesanos, y disfrutamos de la exquisita gastronomía local basada en productos de altísima calidad.

Desarrollamos un turismo sostenible por lo que trabajamos con grupos reducidos, con un máximo de 10 personas por grupo y un mínimo de dos. De esta forma preservamos la calidad de las experiencias y del entorno.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4

Localización

  • Latitud:43º 6' 32'' N
  • Longitud:4º 25' 6'' W

Las actividades se desarrollan en el alto valle del Nansa, en el occidente de Cantabria, uno de los territorios más interesantes y desconocidos de Cantabria.
A unos 120 km de Santander, hora y media de viaje en vehículo desde la capital. Desde la autovía del Cantábrico (A8) por la salida 269, para tomar la N-634 y luego la CA-181.Se accede también desde Palencia a través del puerto de Piedrasluengas.

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar