Miñabela

O Rosal, Pontevedra
Miñabela

Descripción

Nuestra casa en San Xoán de Tabagón te invita a desconectar entre viñedos, con la serenidad del río Miño a un paso y el confort de un hogar pensado para el descanso. Aquí, el tiempo se detiene para que disfrutes cada instante.

Características y servicios

  • Rutas 4x4
  • Admite animales

Lo que comenta el propietario

Planifica tu escapada a San Xoán de Tabagón y reserva tu estancia en nuestra casa de manera rápida y sencilla. Consulta el calendario para ver las fechas disponibles y los precios por noche. Reserva con antelación para asegurarte las mejores fechas. ¡Te esperamos!

Disponibilidad de junio a septiembre:

  • 190€/noche junio y septiembre
  • 225€/noche julio y agosto: ¡10% de descuento en estancias superiores a 7 días!

Fotografías

Foto 1

Localización

Nuestra casa en San Xoán de Tabagón (O Rosal) te ofrece un entorno único para descubrir las Rías Baixas y el norte de Portugal. A pocos minutos del río Miño, estarás rodeado de viñedos, senderos y paisajes impresionantes. Podrás visitar encantadores pueblos como Tui, A Guarda, Caminha o Vila Nova de Cerveira, disfrutar de la gastronomía local y explorar playas, montes y miradores con vistas espectaculares. Es el destino perfecto para quienes buscan naturaleza, enoturismo y desconexión en un entorno privilegiado.