Mas de Madalena

Lucena DEL CID, Castellón
Mas de Madalena

Descripción

Hotel

Características y servicios

  • Rutas 4x4

Lo que comenta el propietario

Mas de Madalena os invita a conocer uno de los parajes naturales más bellos del interior de la provincia de Castellón. Situado a los pies del Penyagolosa, este alojamiento rural con encanto está compuesto por cuatro habitaciones lujosamente decoradas, un bar y un restaurante en el que el cliente se siente un privilegiado por poder disfrutar del entorno, del lujo de las instalaciones y de la amabilidad de sus responsables.

Mas de Madalena es un establecimiento rural con encanto. Al contar sólo con cuatro habitaciones, el clima de íntima tranquilidad no abandona nunca al visitante, que se siente como en casa, ya que puede elegir la hora para desayunar, comer o cenar, disfrutar de las instalaciones, realizar paseos por la naturaleza más bella de la provincia de Castellón. Cada habitación es distinta, no sólo en cuanto a los colores, sino en esencia. Todas ellas cuentan con baño completo, televisión y, aunque son dobles, pueden acoger a familias con niños. En verano, las terrazas repartidas por la masía y la piscina con excelentes vistas constituyen argumentos para combatir el calor con el aire más puro de la montaña.

Mas de Madalena es el lugar ideal para parejas, amigos y familias. Sobre todo, es perfecto para los niños, que descubrirán las maravillas de la naturaleza y podrán jugar al aire libre en un paisaje precioso. Además, se aceptan animales de compañía siempre que no sean peligrosos.

Habitación Roja

La roja, señorial, está presidida por el majestuoso cabecero de madera y cuenta con un saloncito con dos orejeros de cuero que invitan a la lectura.
Habitación Azul

La habitación azul cuenta con un precioso dosel y una habitación contigua que simula una pequeña casa de muñecas. Además, dispone de un saloncito en el que ver la televisión.

Habitación Granate

La granate cuenta con un escritorio ideal para recuperar la tradición de enviar cartas a amigos y familiares y destaca también por su cuarto de baño, al que accedes bajando unos escalones.
Habitación Verde

La habitación verde destaca por su espectacular cuarto de baño y por ser la única que es totalmente plana, sin escalones.

Fotografías

Foto 1Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:40º 8' 4'' N
  • Longitud:0º 16' 51'' W
Mas de Madalena se encuentra en la Carretera Lucena-Teruel CV 190 Km, 22.

Desde Castellón, se accede por la carretera a L’Alcora, una vez llegado a esta localidad se desvía a la derecha, dirección Teruel o Cortes de Arenoso, se atraviesa La Foia, Figueroles y, al llegar a Lucena, se sigue dirección a Teruel. Una vez pasado el Matadero Flor, se observa una señal que indica Venta Marieta y, pocos metros después, se abandona la carretera para desviarse a la izquierda por un camino, que indica la dirección de la Torre Ibérica de Foios y el albergue Mas de Madalena. Una vez se desvía, el camino “muere” en el hotel, tras pasar varias masías y grupo de masías.

Desde Valencia, se puede llegar por la autopista AP-7, salida Castellón Sur, y aquí coger la carretera rumbo a l’Alcora. También se puede ir por la Autovía del Mediterráneo CV-10 y coger el desvío hacia l’Alcora.

Desde Barcelona, se llega por la autopista AP-7 salida Castellón Sur, y se coge la carretera hacia l’Alcora.

Desde Madrid, se llega por la autovía a Valencia y puede cogerse el desvío por la Vall d’Uixó o llegar hasta la circunvalación en Valencia, donde se toma la autopista AP-7.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar