Maite Ramirez

Torre La Mata-Torrevieja , Alicante
Maite Ramirez

Descripción

Es un chalet veraniego situado a 30 metros de la playa, desde el cual puedes observar el mar sentado en la terraza anterior a la casa, o incluso comiendo desde la mesa del salón-comedor.

Características y servicios

  • Rutas 4x4

Lo que comenta el propietario

La casa tiene dos habitaciones dobles, una de matrimonio y salón-comedor que dispone de un sofa cama de matrimonio y un supletorio individual plegable. Tiene cocina equipada con menaje, platos, vasos, sartenes etc, y baño completo. Hay aire acondicionado con bomba de calor en el salon y la zona de las habitaciones. La casa tiene una terraza de arcos con vistas al mar que se encuentra a unos 20-30 metros. Para ponerse en contacto con nosotros pueden dirijirse a Maite Ramírez en el telefono.

UbicacionCasa: La casa está situada frente al mar en la pedania de Torre La Mata, a 2,5 Km de Torrevieja (Alicante). Además de los deportes practicables en la playa, voley-playa, paseos por el mar, natacion, la ubicación cercana al parque natural de La Mata y las Salinas permite un acercamiento total a la naturaleza y unos dias de descanso y relax. En el Parque Natural de La Mata se oferta la posibilidad de paseos en bicicleta y treaking así como la visita al observatorio de aves y el pequeño museo didactico instalado en la parte alta desde donde se divisan las lagunas. Por otra parte, si se continua por la costa en dirección Torrevieja se puede disfrutar de una ameno paseo sobre tablas que recorren las dunas y las cascadas en escalera desde la parte alta hasta una fuente final. En el parque que os contamos hay zonas de pinada acondicionado con mesas para picknic y juegos infantiles.

Fotografías

Foto 1

Localización

  • Latitud:38º 1' 42'' N
  • Longitud:0º 39' 15'' W
En la carretera de Guardamar del Segura a Torrevieja, Cartagena. A 2.5km antes de llegar a Torrevieja viniendo desde Alicante
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar