Los Serranillos - Las Bellotas

Pesquera, Ávila
Los Serranillos - Las Bellotas

Descripción

Antigua casa de labranza con sus corrales rehabilitada como conjunto de casas rurales.

Características y servicios

  • Balcón
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Minibar/Nevera
  • Montaña
  • Juegos de mesa
  • Teléfono
  • Teléfono en cada casa
  • Televisor

Lo que comenta el propietario

Disponemos de 4 alojamientos independientes:

- La Casa Las Bellotas recibe su nombre por uno de los frescos que están pintados en sus paredes revestidas de cal. A la casa se accede por un pórtico rústico construido con pilares de piedra, ladrillo artesanal y madera desde donde se puede contemplar las magníficas vistas del Puerto de Peñanegra.

La casa cuenta con un salón independiente con chimenea francesa que proporciona un ambiente cálido y acogedor, televisión, cómodos sofás, decoración con aperos de labranza y mobiliario restaurado y recuperado.
La cocina, totalmente equipada, cuenta con microondas, placa vitrocerámica, y lavadora, además de un equipo de menaje completo. Dispone de una habitación doble con un porche desde el que se pueden observar las vistas donde está situada la casa. Posee un cuarto de baño completo, un aseo y calefacción.

- La Casa de Los Pilares está distribuida en dos plantas:

En la planta baja cuenta con un salón independiente, con chimenea francesa, muebles rústicos y decoración con aperos de labranza, y televisión. Cocina americana totalmente equipada, con placa vitrocerámica, microondas y lavadora. Y un aseo.

La planta segunda la componen una habitación doble con cuarto de baño completo y una balconada desde donde se puede observar la Sierra de Gredos. La casa tiene calefacción y en verano las paredes de cal mantienen una temperatura agradable constante.

- La Casa La Cigüeña, de arquitectura tradicional, cuenta con un salón - comedor independiente donde la piedra es el elemento principal: pilares centenarios se combinan con paredes de piedra, y otras de cal y ladrillo de tejera artesanal.

- La Casa El Arroyo es una casa rústica de estilo castellano que colinda con un pequeño arroyo, de ahí proviene su nombre. Al afluente se tiene acceso mediante un gran patio de piedra que dispone de barbacoa, y una zona equipada con mesas, sillas y poyatas de piedra donde pasar una velada agradable.

- La Casa el Arca

Situada a 4 metros de los Serranillos. Podrá disfrutar del encanto y la calidez que aportan los materiales tradicionales de construcción como piedra y madera junto a la comodidad de los tiempos actuales. Así, por ejemplo, le será posible disfrutar de una tonificante ducha con columna de hidromasaje en una casa típicamente rústica, con cuidadísimos detalles. La casa cuenta con tres habitaciones dobles con baño individual en cada una, salón con chimenea, cocina independiente completamente equipada, terraza-patio semicubierto, con barbacoa y cuatro cuartos de baño. 

Fotografías

Foto 1Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:40º 27' 4'' N
  • Longitud:5º 19' 7'' W
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar