La Casina de Aldea

Villaviciosa, Asturias

Descripción

Preciosa casa de madera/piedra con 200 años, con chimenea, microondas, tv, sofa-cama, vistas Picos de Europa, rodeado de valles, a 30 minutos de playa Rodiles y 15 mn de Villaviciosa Comarca de la Sidra, atencion personal. Para 2- 4 personas,

Características y servicios

• Montaña
  • Parking
  • Televisor

Lo que comenta el propietario

rutas 4x4, atencion personal, itinerarios y rutas de asturias, folletos informacion turistica, paseos guiados por el bosque autoctono, recogida de castañas, degustacion de sidra.

Fotografías

Foto 1

Localización

• Latitud:43º 28' 53'' N
  • Longitud:5º 26' 7'' W
Como llegar a La Casina:

Circulando por la A-66 a la altura de Oviedo, A-8 dirección Santander continuar autovia dirección Villaviciosa. Al entrar en Villaviciosa seguir indicaciones INFIESTO / SANTA EULALIA DE CABRANES AS-255, seguir hasta llegar a Santa Eulalia. A la entrada figura un cartel, XIRANES 5 Km., seguir esta carretera (5 km. hasta llegar a Xiranes sin parar), una vez llegamos a Xiranes y pasado el cartel, hay una casa a la izquierda, al final de esta casa sale un camino a la izquierda de subida, asfaltado, hay un letrero en madera que pone "Ruta de la Arquitectura tradicional", continuar por este camino de subida hasta el final. Allí encontrareis LA CASINA DE ALDEA.