Hotel Rosaleda Del Mijares

Montanejos , Castellón
Hotel Rosaleda Del Mijares

Descripción

Hoteles en Montanejos (Junto al Balneario) y Jerica, Servicios de Catering para bodas y eventos. Estancias en Balneario de Montanejos. Restaurantes. Empresa lider Turismo Rural Comunidad Valenciana. Pasion por el detalle

Características y servicios

  • Jardín
  • Piscina Climatizada

Lo que comenta el propietario

El hotel dispone de 81 acogedoras habitaciones dobles e individuales, totalmente equipadas con baño completo. Su diseño combina agradablemente el ambiente rústico con detalles modernos, otorgando relevancia a la funcionalidad y el confort.

Para una grata estancia en cualquier época del año, las habitaciones disponen de modernas instalaciones de aire acondicionado y calefacción con regulación de temperatura individual.

A su disposición se encuentra el servicio de habitaciones. Para su comodidad todas las habitaciones disponen de teléfono con conexión exterior, y para su completa tranquilidad se instalan cerraduras de apertura electrónica. El minibar, caja fuerte, lavanderia y planchado son servicios complementarios disponibles.

Desde gran parte de las estancias se dispone de excelentes vistas al río Mijares accediéndose con comodidad a las instalaciones y equipamiento del hotel como el gimnasio o la piscina climatizada, ambos vistas al valle del Mijares

El descanso alcanza la culminación en cada una de sus confortables estancias con camas de matrimonio de 150 o individuales de 110, con posibilidad de solicitar cuna o cama supletoria.

Nuestros huéspedes del hotel en Montanejos disponen de zona wifi gratuita, habilitada para la conexión a internet a través de ordenadores portátiles y móvil.

Podrá disponer de internet wifi tanto si lo utiliza como herramienta de trabajo, como si consulta internet por ocio.

Fotografías

Foto 1

Localización

  • Latitud:40º 3' 48'' N
  • Longitud:0º 31' 29'' W

Situado a la vera del río que bautiza la comarca y muy próximo al centro urbano, el Hotel Rosaleda del Mijares se ha convertido en un emblema del atractivo pueblo de Montanejos.

Muy cerca del Balneario de Montanejos y del Manantial de aguas termales de la Fuente de Baños se encuentra el Hotel Rosaleda del Mijares, hotel referencia en Montanejos.

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar