Hostal Ciudad Encantada

Valdecabras, Cuenca

Descripción

Situado en frente de la Ciudad Encantada, en el corazón de la Serranía Conquense, a tan sólo 25 km de Cuenca. Disponemos además de restaurante donde degustar los platos típicos de la región, cafetería con terraza, tienda productos típicos.

Características y servicios

• Restaurante
  • Televisor
  • Terraza

Lo que comenta el propietario

Hostal Ciudad Encantada está situado en un enclave privilegiado, en el corazón de la Serranía Conquense junto a la Ciudad Encantada, uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Cuenca y uno de los monumentos de la Naturaleza más pintorescos y conocidos de la geografía española, dentro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca y a tan sólo 25 km de Cuenca capital.

Nuestra situación es especialmente estratégica para comenzar o culminar rutas turísticas por La Serranía de Cuenca así como para la práctica de deportes de montaña y aventura tales como senderismo, caza y pesca, escalada, piragüismo, vuelo con ultraligero, descenso de cañones o paseos a caballo, contando además con rutas e itinerarios especiales para quads y 4 x 4.

Contamos con 28 habitaciones, dobles, triples o cuádruples, exteriores, con TV y baño completo en la habitación. El precio de la hab. doble en temporada normal es de 52 euros.
Posibilidad de desayuno, media pensión o pensión completa.
Disponemos de restaurante con dos amplios salones, con capacidad para 150 personas, donde podrán degustar los platos típicos de la zona, nuestra especialidad los platos de caza y matanza.
Cafetería con terraza, con vistas a la Ciudad Encantada. Parking gratuito.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

• Latitud:40º 12' 25'' N
  • Longitud:2º 0' 18'' W

SITUACIÓN: Si vienen por la N-400 (carretera de Madrid) al llegar a Cuenca, cuando le falte aproximadamente 1 km, toma desvío Tragacete – Ciudad Encantada, es la CM-2110. Continúa por esta carretera pasando la población Villalba de la Sierra. A 9 km, toma desvío a la derecha, dirección Ciudad Encantada (6km).
Si vienen por otras carreteras, desde Cuenca, toman la carretera la CM-2105 dirección Tragacete-Ciudad Encantada, en el km 6 tomar desvío dirección Valdecabras, CM-2104 , seguir esta carretera. No entrar en el pueblo. Continuar El hostal se encuentra en el Km 19 de la CM-2104 o carretera de Valdecabras, justo en el paraje de La Ciudad Encantada