Hacienda El Lago Cordoba

Cordoba, Córdoba
Hacienda El Lago Cordoba

Descripción

Un paraiso en Cordoba

Características y servicios

  • Excursiones
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Caballos
  • Chimenea
  • Garaje
  • Jardín
  • Minibar/Nevera
  • Vista Panorámica
  • Montaña
  • Parking
  • Patio
  • Pesca
  • Piscina
  • Terraza
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Nuestra hacienda es la más original casa rural en Cerro Muriano, completamente integrada en el entorno de el lago. Compuesto por tres casas independientes, es un impresionante lugar que hará las delicias de nuestros visitantes. Estamos situados a cinco minutos del pueblo de Cerro Muriano y a quince minutos de Córdoba Capital.

El entorno ideal para relajarte y descansar, pasar unos momentos de relax con los tuyos y descubrir la naturaleza.


Casa Loft: distribuida en dos plantas de 200m2 cada una, muy amplia y luminosa, baño y recibidor en planta baja,
(( actualmente estamos restaurando 4 dormitorios y dos baños más en planta baja, aun sin servicio))
planta primera 200m2 con cocina integrada totalmente equipada, cocina a gas, termo eléctrico, frigorífico arcón congelador, microondas , plancha de cocina eléctrica , bajilla, cubertería etc . camas convenientemente distribuidas en el Loft, má un dormitorio independiente.
Terraza de 80m2 al sur y 30m2 al norte, 4 ventanales de 2 metros y 3 cierres de acceso a terrazas de 2.40metros.
Muy acogedor y luminoso, techos desde 2 a 5 metros de altura, estufa de leña, terraza al sur con vistas a montañas y piscina.
Gran porche de sombra en madera rustico 20×7 = 140m2 debajo de la casa y dentro del perímetro cerrado tipo rancho, es llano de 1000m2. normalmente es utilizado por grupos numerosos de personas en familia, fiestas, despedidas ,y celebraciones, vistas muy bonitas a las montañas y piscina.
Distancia y acceso al lago menos de 100 metros.
————————————————————————————————————————–
Casa Lago: señorial y campera, 160m2 distribuidos en una planta.
Tres dormitorios muy amplios con 10 plazas, fácil incorporar algunas más, varios ventanales de 2 metros en cada dormitorio, vistas plenas al lago. Todas las estancias son muy amplias y luminosas.
Baño completo muy amplio, lavadora,
Salón con cocina integrada, gran chimenea de leña, cocina equipada con todo lo necesario, termo eléctrico, vitrocerámica eléctrica, microondas, frigorífico, bajilla, cubertería, cafetera etc.
Salón muy amplio, pantalla 42 pulg. 3 ventanas de 2 mtrs con vistas plenas al lago, acceso y salida al porche sin obstáculo.
En la casa hay un total de 9 ventanales de 2 metros y dos puertas de acceso al porche desde salón y dormitorio.
Porche de 100m2 con vistas relajantes al lago y montañas, huerto ecológico en verano delante del porche y la casa, distancia y acceso al lago 30 metros
Piscina 25×12 metros, capacidad 350.000 litros, terraza piscina 160 m2, 6 focos interior del agua, palmeras a su alrededor y una en el centro piscina, hay acceso a la misma sin escalones en forma de playa ideal para los niños, otro acceso desde la terraza profundo para los adultos.
El agua accede a la piscina en hidromasaje a 3 metros de altura, desde figura decorativa en piedras de cuarzo blanco de 100kgr. hasta 2.000 kgr.
desde la piscina y sus terrazas tenemos plenas y relajantes vistas al lago, de día y de noche.
Casa Buhardilla: casita muy campera de 120m2 distribuidos en salón con cocina americana integrada y chimenea de leña, frigorífico, cocina a gas, termo eléctrico microondas, bajilla, cubertería, tv, lavadora, etc.
dormitorio junto al baño en planta baja, y un segundo dormitorio más amplio tipo buhardilla en planta alta con vistas al lago y las montañas, plazas 6, se pueden incorporar alguna más.
Porche semicerrado de arcos al norte con vistas muy relajantes al lago y las montañas a 30 metros del lago, cochera semicerrada capacidad dos vehículos
—————————————————————————
Las distintas casas están separadas entre sí aprx. 50 mtrs, barbacoa piscina etc. están dentro de los perímetros vallada tipo rancho ,
La hacienda cerrada los 40.000 metros cuadrados de su totalidad para más tranquilidad de las personas, linda con el lago Guadanuño,
Y acceso directo al mismo por puerta de hierro forjado.
Cobertuna plena de tf. movil en toda la hacienda e internet con puerto usb
Piscina disponible del 15 de Junio al 15 de septiembre

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:38º 5' 60'' N
  • Longitud:4º 39' 30'' W
Estamos a 22 kilómetros de Cordoba N-432 Cordoba a Badajoz, nueva carretera.
Tercera salida a Cerro Muriano, nº 247 dirección al pueblo, a 1.700 metros de la salida,
al lado derecho hay un carril y nave de O.P. y unos contenedores,
entramos aproximadamente 1.000 metros, 1º carril a la izquierda más 500 metros.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar