El Teix De Bernia

Jalon, Alicante
El Teix De Bernia

Descripción

La vivienda es una antigua casa de labradores que ha sido reformada con la intención de hacer de ésta lugar de descanso para aquellas personas que sean amantes de la montaña, del aire puro, de la sencillez.

Características y servicios

  • Chimenea
  • Cocina
  • Montaña
  • Parking

Lo que comenta el propietario

Dispone de 2 habitaciones de matrimonio, una habitación doble, un baño, un aseo, cocina, y un amplio salón-comedor con chimenea y televisión. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza que se convertirá en cómplice de los buscados momentos de serenidad. En sus exteriores encontrará espacios amplios, cálidos en invierno y de sombras frescas en verano,que invitan a habitarlos en los momentos diurnos de descanso.

El precio de cada una de las habitaciones es de 55 € por noche

La casa se alquila por habitaciones, en régimen compartido.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:38º 44' 4'' N
  • Longitud:0º 0' 47'' W
la AP-7, a mitad de camino entre Valencia y Alicante, se toma la salida 63 (Benissa-Teulada) y cogemos la N– 332 dirección a Benissa-Alicante. Nada más salir del casco urbano del municipio nos desviaremos a la derecha, por la CV-750 en dirección a Jalón/Xaló. Éste será el punto de encuentro con los propietarios de la casa, y desde allí ya se tomará la carretera que lleva a la sierra de “Bèrnia”
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar