El Refugio De La Saúca

Alemeda Del Valle, Madrid
El Refugio De La Saúca

Descripción

Cuatro alojamientos situados en el corazón del Valle De Lozoya

Características y servicios

  • Pistas de Esquí Cercanas
  • Jardín
  • Vista Panorámica
  • Montaña
  • Televisor

Lo que comenta el propietario

La Casas Rurales El Refugio de la Saúca, es un conjunto de alojamientos rurales con encanto que se encuentran en el pintoresco pueblo de Alameda del Valle, ubicado en el Valle alto del Lozoya, a los pies del Parque Natural de Peñalara, a tan solo 5 km. del Monasterio de El Paular, y a 18 km. de las pistas de Esquí de Valdesquí.

La casa rural El Refugio de la Sauca, puede alquilarse como casa rural completa, o por alojamientos rurales. Está compuesta por el Alojamiento rural La Sabina, compuesto por comedor estar con cocina americana, dos dormitorios y un baño con ducha, y con capacidad para 4 personas, recomendado para familias con hijos.

Alojamiento rural El Saúco, compuesto por comedor estar con cocina americana, un dormitorio y aseo con ducha de hidromasaje, y con capacidad para 2 personas, ideal para una escapada de fin de semana. Alojamiento rural El Acebo, compuesto por comedor estar con cocina americana, dos dormitorios y un baño con ducha, recomendado para parejas de amigos.

Alojamiento rural El Roble, duplex compuesto por comedor estar con cocina americana, dos dormitorios y un baño con ducha, recomendado para parejas de amigos y familias.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4

Localización

  • Latitud:40º 55' 7'' N
  • Longitud:3º 50' 33'' W
- Desde Madrid por N-I hasta el km. 69 desvío Rascafría. Lozoya > Pinilla del Valle > Alameda del Valle.

- Desde Madrid por N-VI hasta el desvío de Puerto de Navacerrada > Puerto de los Cotos > Rascafría. > Alameda del Valle.

- Desde Madrid por M-607 hasta el desvío de Soto del Real > Puerto de Miraflores > Rascafría. > Alameda del Valle.

Transporte Público:
Autobús desde Madrid línea 194, intercambiador de Plaza Castilla,
(Continental Auto Tlf: 91 314 57 55)
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar