El Jardin Del Dulce

Aragosa, Guadalajara
El Jardin Del Dulce

Descripción

Casa Rural El Jardín Del Dulce es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en contacto con la naturaleza; nos encontramos en el Parque Natural del Río Dulce que esta situado en el municipio de Aragosa (Guadalajara).

Características y servicios

  • Admite animales
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Cocina
  • Cuna
  • Jardín
  • Minibar/Nevera
  • Montaña
  • Patio
  • Piscina
  • Juegos de mesa
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Televisor
  • Reproductor Dvd
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Casa Rural El Jardín Del Dulce es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en contacto con la naturaleza; nos encontramos en el Parque Natural del Río Dulce que esta situado en el municipio de Aragosa (Guadalajara), es un pueblecito tranquilo, de los de antes, con su iglesia románica del S. XII, su lavadero, su fuente con agua de manantial y su cascada. Un enclave único acariciado por el río y rodeado de barrancos y riscos milenarios donde anidan en silencio aves protegidas.

A tan solo una hora de Madrid y media hora de Guadalajara. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único y tranquilo.

Nuestra Casa rural es una típica casa de pueblo que consta de dos plantas y jardín, tiene todas las comodidades de una casa y una cuidadosa decoracion.Pensada para pasar unas agradables vacaciones en familia o una escapada con tu pareja.

La casa tiene en su primera planta, cocina completamente equipada y diáfana con el salón-comedor, en el que nos encontramos una agradable chimenea y acceso al hermoso jardín. En esta misma planta tenemos una habitación simple con cama de 1.10 y el precioso baño.

Desde el salón se accede por la escalera a la segunda planta donde nos encontramos tres amplias y luminosas habitaciones con vistas al jardín, desde el cual se puede apreciar los cortados del barranco del río dulce y las aves rapaces que anidan en ellas.

Disfrutar de un fin de semana o de unas largas vacaciones nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestros precios.
Equipamiento de la casa

La Cocina: Baño:
·Horno ·Secador de pelo
·Nevera ·Toallas
·Tostador ·Calentador de aire
·Cafetera
·Vitroceramica

Salon-Comedor
·Chimenea
·Mesa comedor
·Television
·Dvd
·Cocina completamente equipada( vitro, horno, microhondas, menaje de cocina...)
·Calefacion central
·Carga de leña
·Baño

Caracteristicas Exteriores
Casa Rural El Jardín Del Dulce cuenta con un hermoso jardín lleno de color y aromas.
El jardín cuenta con un porche en el que hay una barbacoa con su mesa y sus sillas.
También puedes relajarte y leer un libro en nuestra silla colgante o simplemente sentarte y escuchar el canto de los pájaros y el fluir del Río Dulce, mientras el ambienté te invita a soñar.

Estas son algunas de las actividades que se pueden realizar en el entorno de nuestra casa rural el jardín del dulce.

Ruta de las Aves( con o sin guía): para aquellos a los que le gustan las aves. Avanzando por el camino de la ribera del río dulce se pueden apreciar diversas aves rapaces, algunas de ellas anidan en los cortados del parque natural todo el año.

Rutas a caballo: En el pueblo de Sigüenza, a tan solo 15 Km. de nuestra casa.
Toda una sensación inigualable de libertad con unos paisajes inmejorables.

Rutas en bicicleta: Desde nuestra casa se puede llegar en bici, transcurriendo por todo el Parque Natural del Río Dulce, hasta la Cabrera o si lo prefieres hasta Pelegrina donde hay una hermosa cascada y el mirador de Félix Rodríguez De La Fuente.
Una ruta muy fácil que se puede disfrutar con toda la familia.

Senderismo por la ribera del río dulce:
En medio de encinares y chopos el cañón se estrecha y se ensancha caprichosamente hasta llegar a la Cabrera(7.9 Km.). Al llegar a la calle principal coger la primera calle a la izquierda que desemboca en una explanada, la cual hay que cruzar y seguir el camino. El valle se ensancha a medida que el recorrido se acerca a Pelegrina, se puede observar las ruinas de su castillo medieval. Desde el pueblo, una carretera conduce, a dos kilómetros y medio hasta el mirador dedicado a Félix Rodríguez De La Fuente.
Puedes regresar a Aragosa siguiendo el mismo recorrido.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:40º 58' 15'' N
  • Longitud:2º 42' 42'' W
Nuestra casa rural se encuentra situada en Arogosa(Guadalajara)en pleno Parque Natural Del Rio Dulce, a tan solo una hora de Madrid y media hora de Guadalajara.

COMO LLEGAR:
Tanto desde Madrid como Guadalajara, tomar la autovia A2 direccion Zaragoza hasta la salida 104 Siguenza, a los 10 km tomar el desvio para Aragosa, 2 km y a llegado!!.

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar