El Correntíu

Ribadesella, Asturias

Descripción

Casa de más de cien años de antigüedad de arquitectura tradicional, en piedra y madera, rehabilitada, con dos habitaciones,dos cuartos de baño, salón con chimenea, pequeña biblioteca y juegos de mesa

Características y servicios

• Secador de pelo
  • Televisor
  • Reproductor Dvd

Lo que comenta el propietario

Playas de Ribadesella a 2 Km y playa de Vega a 7 Km. Cuevas prehistóricas de Tito Bustillo a 1,5 Km. Ruta de los dinosaurios a 3Km. Río Sella a 1,5 Km. Áreas recreativas y deportivas,vistas panorámicas,acantilados...
A una hora: Picos de Europa (Lagos, Covadonga, Ruta del Cares...), Prerrománico de Oviedo, Gijón.
Posibilidad de practicar diversas actividades al aire libre como senderismo, montañismo, pesca, golf, etc. Y de contactar con empresas que ofrecen paseos a caballo, bicicletas de alquiler, descenso del río Sella en piragua

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

• Latitud:43º 27' 36'' N
  • Longitud:5º 4' 2'' W
Antigua casería tradicional asturiana situada a dos (2) Km de Ribadesella, en una finca de 3,5 Ha. Con huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo (escorrentía: lugar que recoge el agua de la lluvia), que le da el nombre.
Cómo llegar: Salida 326, “Ribadesella y Parque Nacional Picos de Europa”, de la Autovía del Cantábrico ( A 8 ). Entrando a Ribadesella por la N-634, tomar dirección Gijón (N-632) y, después de cruzar el puente, girar a la izquierda por la carretera local “CUEVAS-SARDALLA”, seguir esta carretera durante DOS (2) Km hasta llegar a El Correntíu, al lado de La Piconera