Cr El Alquimista Ii

Beniarbeig, Alicante

Descripción

CASA con capacidad para 4 personas. Totalmente equipadas: lencería: sábanas, toallas, mantas, cocina completa, electrodomésticos, lavadora, microondas, DVD. Incluido una limpieza semanal.

Características y servicios

• Terraza
  • Reproductor Dvd
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Ubicada en un tranquilo pueblo de montaña de unos 1000 habitantes y a tan solo 5 km. de las playas de Denia y Els Poblets, o a 30 minutos de Benidorm. Su combinación de mar y montaña, mezcla perfecta para realizar todo tipo de actividades: senderismo, pesca, deportes naúticos, descenso de barranco, caballos, tenis, golf etc.
Enclave perfecto para una vacaciones únicas.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

• Latitud:38º 49' 20'' N
  • Longitud:0º 0' 12'' W
Desde Valencia o Alicante por la AP-7, salida 62 Ondara-Denia. Incorporarse en la N-332 dirección a Valencia. Una vez dentro de Ondara coger el desvio a la izquierda a Benidoleig-Orba CV-732. A 1,5 km. a la derecha está el desvío a Beniarbeig. Una vez dentro de Beniarbeig, pasar el puente azul y girar a mano izquierda dirección Sanet-Benimeli. A unos 200 m. del puente a mano derecha se encuentra la Casa Rural El Alquimista.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar