Condiciones de servicio

Contrato aplicable a los propietarios que se anuncian en la página web de Directorio Rural (en adelante "Directorio Rural" o "el Portal"). - , febrero 2008

Ud., como propietario o representante autorizado (en adelante "el Propietario") de un alojamiento rural (en adelante "los Servicios"), y Directorio Rural tenemos un objetivo común: la promoción de sus servicios y la satisfacción los viajeros rurales (en adelante "los clientes"). Colaboramos como socios para dar a conocer mejor "los servicios" que ofrece y prestar el mejor nivel de servicio a "los clientes". En atención al viajero, Ud. y nosotros coincidimos en construir el mejor canal de promoción de "los servicios" que ofrece.

  1. Por ello le proponemos el siguiente contrato:

    En el caso de aceptar las siguientes Condiciones el Propietario podrá acceder a los planes de promoción ofrecidos por Directorio Rural para promocionar "Los Servicios" y estará aceptando expresamente las condiciones previstas en el Aviso Legal (todo ello conjuntamente denominado el Contrato).
    Dichos planes de promoción están detallados en http://www.directoriorural.es/tarifas.php.

    La baja de cualquier servicio en nuestro portal se debe hacer siempre por escrito (correo convencional o electrónico) y mínimo 15 dias antes de finalizar el programa contratado.
    Transcurrido este plazo, si no hay constancia escrita de la cancelación de contrato, se procederá a la renovación del mismo.


    Los planes de promoción se encuentran dirigidos, exclusivamente, a alojamientos de carácter "rural" que posean la calificación oficial correspondiente.
    Los restantes servicios ofrecidos por Directorio Rural al Propietario y al viajero en www.directoriorural.es (blog, foros, etc.) son de orden gratuito, no siéndoles de aplicación las presentes condiciones. Para más información sobre estos servicios cabe referirse al aviso legal publicado en http://www.directoriorural.es/aviso-legal.php.


  2. En relación con los programas de publicidad:

    * Directorio Rural se compromete a dar acceso al Propietario a los datos de "los servicios" que ofrece y a realizar los cambios de fotografías que pueda solicitar, para que los pueda modificar y actualizar.
    * Directorio Rural facilitará al Propietario, si este último lo solicita, unas claves de acceso para poder modificar directamente parte de la información publicada sobre "Los Servicios" que correspondan a su contrato. El Propietario deberá custodiar y preservar la confidencialidad de las mismas y será responsable de la utilización que se haga de dichas claves de acceso.
    * Directorio Rural ha adoptado medidas muy estrictas para mantener el servicio disponible a casi 100% del tiempo. No obstante, a causa a las inevitables limitaciones técnicas, Directorio Rural no será responsable de una eventual interrupción temporal del servicio. En el improbable caso de una interrupción de más de una semana, Directorio Rural le compensaría por una semana adicional de la promoción contratada.
    * Directorio Rural se reserva el derecho de realizar, con criterios propios, una selección de "los servicios" que pueden acceder a las ofertas y ser publicados en el sitio Web de Directorio Rural.
    * El Propietario deberá de exponer información verídica y exacta sobre las características de "los servicios" que ofrece en el sitio Web. El Propietario se hace responsable de la información publicada y se compromete a mantener estos datos actualizados en todo momento.
    * El Propietario autoriza a Directorio Rural a verificar la información publicada y con el fin de agilizar el uso del sitio Web, a reducir y modificar la información publicada sobre "los servicios".
    * Para dar el mejor servicio al cliente, el Propietario se compromete a detallar y ampliar, a solicitud del mismo, por teléfono o por mail, la información publicada en Directorio Rural.


  3. Uso de la información entregada a Directorio Rural por El Propietario

    Directorio Rural podrá realizar una labor de promoción adicional de "los servicios" ofrecidos por el Propietario en otros medios distintos a la web Directorio Rural.com (por ejemplo otros sitios Web, publicaciones, motores de búsqueda en Internet, etc. dirigidas a clientes potenciales). El Propietario autoriza a Directorio Rural a utilizar los datos entregados para transmitirlos a terceros para su publicación y difusión. De acuerdo con la Ley 34/2002 (LSSI), El Propietario autoriza expresamente a Directorio Rural a enviarle comunicaciones comerciales y las ofertas promocionales relacionadas con los "Servicios".


  4. Condiciones especificas

    * Los distintos trámites que deben seguirse para celebrar el contrato viene claramente explicados en el apartado de Como dar de alta su alojamiento. Directorio Rural va a archivar electrónicamente los datos que configuran El Contrato. Para identificar y corregir errores podrá usted enviar un correo electrónico a Directorio Rural. El contrato podrá formalizarse en Español.
    * El Propietario podrá contratar los programas de publicidad concretos que aparecen en el apartado Tarifas. Los programas de pago que pueda contratar el Propietario tienen la duración que consta en dicho apartado a partir de su contratación y tras la aceptación de su solicitud por Directorio Rural, cuya fecha se indicara en el mail y la factura que Directorio Rural enviará al Propietario.
    * Las promociones gratuitas podrán ser retiradas o modificadas por Directorio Rural en cualquier momento y sin previo aviso. Así mismo, El Propietario podrá solicitar en cualquier momento su exclusión de tales promociones.
    * Al llegar a termino el correspondiente Contrato, sin denuncia previa de cualquiera de las partes, se entenderá prorrogado el mismo.
    * Directorio Rural se reserva el derecho de revisar el precio u otras condiciones de cualquiera de las promociones sin previo aviso. En este caso no operará la prorroga automática. A la finalización del Contrato en vigor, en el caso de aceptar la renovación de su promoción, se entenderá que el Propietario ha vuelto a suscribir nuevo Contrato con Directorio Rural aceptando las Condiciones de Servicio, aviso legal y correspondiente promoción (todo ello conjuntamente denominado el Contrato).


  5. Resolución anticipada

    El contrato quedará resuelto anticipadamente, si cualquiera de las partes incumpliera de manera grave cualquiera de las obligaciones previstas en el Contrato, considerándose, entre otros, como incumplimiento grave los siguientes:
    * Que el Propietario exponga una información manifiestamente inexacta en el sitio Web o que falte a la verdad sobre las características de un Servicio, y/o que rechace, dejar libre curso a las aportaciones de los clientes en relación con su "servicio".


  6. Fuerza Mayor

    Se considera Fuerza Mayor cualquier suceso o circunstancia no sujeta a control de las partes o cualquier otra contingencia que no pueda ser prevista, o, si fuera previsible, sea inevitable de acuerdo con las estipulaciones y jurisprudencia del Articulo 1.105 del Código Civil. Si por causas de Fuerza Mayor se interrumpiese el servicio objeto del presente contrato, dicha obligación sería suspendida durante el tiempo y en la extensión que fuese justificable.


  7. Aplicación temporal de las condiciones

    Las presentes condiciones, así como el Aviso legal, podrán ser modificados en cualquier momento. Las eventuales modificaciones de las condiciones sólo tendrán efecto desde la finalización del periodo contratado. En el caso de modificación no operará la prorroga automática, debiendo Directorio Rural enviar enlace a las nuevas condiciones a los Propietarios.


  8. Jurisdicción y ley aplicable

    Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada (España). La Ley aplicable será la española.



<<< Volver a la página principal
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar