Molino Río Alájar

Alájar, Huelva

Descripción

Situado en uno de los paisajes serrano más hermosos en el sur de España, en medio de alcornocales y bosques de castaños, las seis casas rurales Molino Río Alájar nos proporciona un acogedor refugio en un paraje inigualable.

Características y servicios

• Terraza
  • Reproductor Dvd
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Nuestros clientes pueden recoger ellos mismos productos de la huerta y disponer de mas leña para las chimeneas a €6 por carretila.

Es posible alquilar burros por horas para rutas guiadas por caminos rurales. Los propietarios holandeses poseen un buen conocimiento de la localidad, así podrán proporcionarle detallados itinerarios de senderismo.

Disponemos de una cuidadora de niños por €5 la hora.

Nuestros clientes pueden pedir por teléfono comidas para llevar a casa preparadas por el restaurante "El Corcho". Menú disponible en las casas. Asimismo, entre los alcornocales, se puede disfrutar de una refrescante piscina para uso exclusivo de los clientes.

Fotografías

Foto 1Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

• Latitud:37º 52' 28'' N
  • Longitud:6º 39' 58'' W
Desde Sevilla/Aracena
Desde Aracena coger la A470 dirección Alájar. Entre Km. 13 y 14, hay un carril a la izquierda (marcado con una señal “Casas rurales Molino Río Alájar”). Cruzar la ribera y coger el primer carril a la derecha. (Se verá otra señal) Bajar hasta el final, cruzando la ribera y entrar en el aparcamiento a la izquierda.

Desde Huelva/Algarve
Desde Huelva capital dirección Sevilla, coger la N435 dirección Trigueros y Badajoz. En el Km. 139, en frent del Hostal Bar El Cruze coger la A470 a la derecha dirección Aracena. Entre km 14 y 13, antes de llegar a Alájar, coger el carril a la derecha (marcado con una señal “Casas rurales Molino Río Alájar”). Cruzar la ribera y coger el primer carril a la derecha. (Se verá otra señal) Bajar hasta el final, cruzando la ribera y entrar en el aparcamiento a la izquierda.