El Castaño

• Pista de Tenis
  • Terraza
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Bienvenidos a EL CASTAÑO

Todo lo que rodea a la finca es campo. Situada en un valle. Un olivar de la sierra salpicado de encinas y alcornoques en pleno parque natural de la sierra norte de Sevilla y a tan solo 1 hora de la ciudad es un lugar perfecto para descansar, desconectar.

Recargarnos de estupenda energía natural, recorriendo los senderos de un valle con veinte hectáreas de terreno.

Cada casita goza de una acogedora y rustica decoración que nos traslada al pasado sin renunciar a las comodidades de hoy día.

Todas disponen de calefacción central y chimenea de leña, como las de antes. Porche propio con mesa y sillas, baños y cocina completa y lista para su uso.

A tan solo 25minutos tenemos una fantastica via verde construida en el recorido que hacia el tren para extraer la riqueza de las minas. unas vistas naturales bellas, el rio te acompaña en gran parte de los 15 kms, acabando en el cerro del hierro, lugar de interes turistico, con las formas de piedra, mas sorprendentes.
Tambien podras disfrutar en el riachuelo de pequeñas charcas en el verano en el que podras refrescarte y chapotear, si lo que quieres es una charca mas grande donde poder nadar tambien te podemos indicar a tan solo tres kilometros una charca estupenda donde pasar el dia, con una gran piedra donde saltar al agua desde unos tres metros de altura, pescar y disfrutar del rio Hueznar.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

• Latitud:37º 50' 32'' N
  • Longitud:5º 45' 49'' W

Desde la ciudad de Sevilla, nos dirigimos a la Autovia Madrid-Cordoba, enseguida tomamos salida Brenes, seguiremos esa dirección, seguidamente para Los Rosales sin llegar, porque antes tomaremos Cantillana a la izquierda. Cantillana - El Pedroso, al llegar a El Pedroso seguid la señal de CASA RURAL a la izquierda, despues de la ermita está el carril bici, cuando este se acaba hay un kilometro justo hasta la cancela de la finca, allí verán otro anuncio de CASA RURAL a la izquierda de la carretera debajo de un gran arbol (eucalipto). En la cancela pone: El Castaño 1980.