Casa Costureiro

Casa Costureiro

Descripción

Casa rural rústica de alquiler íntegro muy cerca de la playa de O Rostro (Finisterre), para disfrutar del turismo rural en la Costa da Morte.

Características y servicios de Casa Costureiro

  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Cocina
  • Cuna
  • Jardín
  • Playa cercana
  • Minibar/Nevera
  • Parking
  • Secador de pelo
  • Televisor
  • Terraza
  • Reproductor Dvd
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Casa rural rústica recien restaurada de alquiler íntegro muy cerca de la playa de O Rostro (Finisterre), justo pasa por el Camino Xacobeo Finisterre - Muxía, para disfrutar del turismo rural en la Costa da Morte, que tiene dos plantas, con tres habitaciones (dos dobles y una de camas gemelas), dos baños, un salón y una cocina, con capacidad para 6 personas. Finca y jardin cerrado (1000 m²) con gran variedad de frutales de temporada (manzanas, peras, naranjas, etc…).

Alojamiento ideal para familias numerosas, grupos de amigos para practicar surf en la playa de O Rostro, una de las más hermosas de la Costa da Morte.

Cuenta con materiales de primera calidad y todo el equipamiento necesario para disfrutar de una estancia agradable:

Equipamiento Interior

Cocina completamente equipada con horno, tostadora, vitrocerámica, menaje de cocina, microondas, lavadora y frigorífico. Salón rústico terminado en piedra natural, suelo con piso terminado en madera, con mesa de comedor, televisión con DVD. Calefacción general. Dispone de secador, plancha, ropa de cama.

* En caso de necesitar una cuna para bebe y/o bañadera debe informarnos con anterioridad.

Equipamiento Exterior

Jardín, mobiliario de jardín, huerta, aparcamiento, barbacoa, disfruta de la playa de O Rostro - Finisterre a menos 500 metros en un entorno de total tranquilidad.

Tarifas

Temporada Alta

Verano (1 de Julio - 15 de Septiembre), Semana Santa, Puentes, Navidad y Fin del año.

Precio: 150€.

Cuna y cama supletoria: A consultar.

Verano: Mínimo 7 noches.

Semana Santa: Mínimo 4 noches.

Puentes: Mínimo 3 noches.

Navidad y Fin de año: Mínimo 2 noches.

Temporada Baja

Resto del año.

Precio: 130€.

Cuna y cama supletoria: A consultar.

Mínimo 2 noches.

Condiciones

Reserva y fianza: 40% del importe de la reserva.

Si se cancela la reserva 20 días antes de la fecha de llegada se devolverá el importe total de la reserva. Si se cancela entre 10 y 20 días antes de la fecha de llegada, se devolverá el 50% del importe de la reserva. Si se cancela cuando queden menos de 10 días para la fecha de llegada no se devolverá. La realización de una reserva implica la aceptación de las condiciones del contrato.

El propietario se compromete a devolver la totalidad de la fianza si alquila la casa a otra persona para la fechas canceladas.

En el caso de que la anulación de la reserva por causas de fuerza mayor fuera hecha por el propietario el importe de la fianza será devuelto en su totalidad. Si esta anulación se realiza con menos de 10 días a la fecha de entrada, el propietario se compromete a alquilar la casa en fechas posteriores que estén disponibles con un descuento del 25%.

Fotografías de Casa Costureiro

Foto 1 de Casa CostureiroFoto 2 de Casa CostureiroFoto 3 de Casa CostureiroFoto 4 de Casa CostureiroFoto 5 de Casa CostureiroFoto 6 de Casa Costureiro

Localización de Casa Costureiro

  • Latitud:42º 57' 58'' N
  • Longitud:9º 15' 25'' W
La casa está a menos de 500 metros de la playa de O Rostro y 10 minutos del pueblo de Finisterre. Para localizar la Casa Costureiro a través del GPS, los datos son: Lat: 42° 57' 57.8304" Long: -9° 15' 25.0482".

Cómo llegar desde A Coruña.

Por la autopista AG-55 o por la carretera C-552 que une A Coruña con Finisterre.Casa Costureiro está a 96 kilómetros de A Coruña.

Duración del trayecto de A Coruña a Casa Costureiro: 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

Cómo llegar desde Santiago.

El camino más corto es por la AC-544 pasando por Negreira, luego cruce de A Pereira, llegamos a Berdoias donde se alcanza la C-552 y ya desde allí nos dirigimos con dirección Finisterre hasta Casa Costureiro.

Si tenemos tiempo, hay un trayecto un poco más largo pero más agradable (transcurre por la costa) y es dirigiéndose a Noia y ya desde ahí por C-550 cruzamos Muros, Carnota y llegamos hasta Cee, allí nos desviamos hacia la izquierda con dirección Finisterre.

Duración del trayecto Santiago de Compostela a Casa Costureiro: 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Cómo llegar desde Vigo.

Desde Vigo hasta Santiago de Compostela se llega por la autopista AP-9, tomar la salida Santiago Sur - Milladoiro - Noia. Posteriormente, al llegar a Bertamiráns, tomar la salida a Negreira y luego seguir el itinerario descrito arriba (es decir, Negreira - A Pereira - Berdoias - Cee - Corcubión - Casa Costureiro).

Duración del trayecto de Vigo a Casa Costureiro: 1 hora y 45 minutos aproximadamente.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar