Casa Rural Río Duratón

Laguna De Contreras, Segovia
Casa Rural Río Duratón

Descripción

Casa rural de alquiler completo con capacidad máxima 4 personas. Tiene una habitación doble y otra matrimonial.

Características y servicios

  • Admite animales
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Garaje
  • Pesca
  • Teléfono
  • Teléfono en cada casa
  • Televisor
  • Terraza
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

La Casa Rural Río Duratón es de alquiler integro y tiene una capacidad máxima para 4 personas. Tiene una habitación doble y una habitación con cama de 1,35 más una posible cama supletoria.

Está situada en Laguna de Contreras (en el norte de Segovia).

Te facilitamos la información turística que necesites: visitas a las hoces del Río Duratón y a bodegas de Peñafiel, museo provincial del vino, iglesias, restaurantes (lechazo asado de Sacramenia), venta de productos de la zona (embutidos, quesos...), piraguas en el Río Duratón, rutas de senderismo, pesca...

Y recordarte que nuestra casa es completamente nueva y con un amplio patio, donde podrá descansar tranquilamente tu mascota (libre y segura) y donde podrás hacer una barbacoa y comerla con tu familia al aire libre. Además tenemos un garaje cubierto para varios coches.


Te voy a dar 7 razones para que vengas a conocer mi pueblo y mi casa:

1.- Bañado por el Río Duratón podrás darte un chapuzón en el mismo municipio. Puedes ir a pie, pero si deseas hay otras zonas recreativas y embalses, que podrás visitar en coche y realizar actividades como piragüismo mientras visitas el parque natural de las Hoces del Duratón.

2.- Cerca de Peñafiel, donde podrás visitar sus bodegas, su castillo (y museo del vino), su plaza del Coso… Degustaras los mejores vinos Ribera de Duero.

3.- Conocerás los municipios de Fuentidueña y Sacramenia, con dos iglesias preciosas, importantes exponentes del arte románico segoviano.

4.- También en Sacramenia, podrás degustar un fantástico lechazo, que ha ganado a pulso su merecida fama, asado en un horno de leña. Que no te gusta el lechazo, pues comete un buen chuletón. Todo ello bañado con los mejores vinos de la Ribera del Duero y con la posibilidad de comprar productos tradicionales como embutidos, jamones, quesos, yogures tradicionales...

5.- Podrás traerte a los niños que tendrán muchas actividades para hacer. Hay canchas gratuitas de fútbol, baloncesto, frontenis, paddle… Te facilitamos el material que necesites.

6.- Si lo tuyo es la pesca podrás pescar en el río Duratón o en el lago de pesca el vivar donde podrás pescar unas truchas y enseñarles a tus compañeros de oficina el lunes lo que es un fin de semana en la naturaleza.

7.- Quizás prefieras hacer senderismo y perderte por un bosque de robles y encinas donde podrás disfrutar de lo maravilloso del silencio. Tenemos muchas rutas preparadas para ti y dos bicicletas de montaña a tu disposición.

Pruebalo y dirás como Paco Martínez Soria, la ciudad no es para mi.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:41º 29' 37'' N
  • Longitud:4º 1' 43'' W
Está situada en Laguna de Contreras, en el norte de Segovia, a 15 km. de Peñafiel. Ruta para llegar desde las capitales de provincia más cercanas:
- Desde Valladolid por la N 122 hasta Peñafiel, después se pasa solo por el municipio de Rábano antés de llegar. 72 km. aproximadamente.
- Desde Segovia, se sale por Zamarramala, se busca la Carretera que va a Cantalejo, se gira para ir a Aguilafuente y se pasa por los siguientes pueblos Lastras, Hontalbilla, Adrados, Cozuelos, Fuentesauco y Aldeasoña. 72 kilometros aproximadamente.
- Desde Madrid se va por la A1 hasta Cerezo de Abajo, se va por la CL 112 hasta Cantalejo y se va hacía Hontalbilla, desde allí, Adrados, Cozuelos, Fuentesauco y Aldeasoña. Total 173 km.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar