Casa Maza

Asque, Huesca

Descripción

casa de 300 años restaurada y totalmente equipada .

Características y servicios

• Juegos de mesa
  • Televisor
  • Terraza

Lo que comenta el propietario

zona situada en el pirineo Aragonés,en pleno parque natural de la Sierra de Guara donde se practican deportes de aventura:barranquismo,rafting,espeleología,piragüismo,etc.Además de numerosas rutas de senderismo que tienen su origen desde la propia casa(Alquézar,puente del diablo,colungo,Villacantal...)

La casa ofrece unas vistas panorámicas excepcionales al igual que tranquilidad, comfort y diversión.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

• Latitud:42º 10' 33'' N
  • Longitud:0º 3' 9'' W
Estamos situados en Asque un pueblo de Huesca.
Una vez en Huesca dirección Barbastro, a continuación dirección Alquezar(antes de llegar hay un desvio Alquezar o Colungo) coger Colungo. Al pasar este último pueblo el siguiente es Asque.
Al entrar en Asque en la plaza principal se ve un centro social dejarlo a mano derecha bajando la calle hasta el final del pueblo donde se ve un cartel en madera que pone "CASA MAZA".
El paisaje que os acompañará en el ascenso al pueblo es excepcional, habreis entrado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Guara.