Casa Mary Carmen

Llanes, Asturias
Casa Mary Carmen

Descripción

La casa dispone de 125 m² utilizables para 6 u 8 personas

Características y servicios

  • Balcón
  • Calefacción
  • Jardín
  • Playa cercana
  • Montaña

Lo que comenta el propietario

La casa dispone de 125 m² utilizables para 6 u 8 personas, totalmente equipada, dividida en un dormitorio matrimonial, 3 dormitorios de doble cama, 2 cuartos de baño completos, un salón-comedor con vistas al Cuera a través de un gran ventanal y una cocina con horno, vitrocerámica, nevera, batidora, microondas...

El área de la vivienda se encuentra totalmente cerrado por forja y muros de piedra, delimitando la terraza y el jardín, éste último con barbacoa y cenador con luz para el verano.

Las ventanas están insonorizadas con doble acristalamiento y la calefacción dispone de múltiples radiadores con caldera de gasoil.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:43º 22' 49'' N
  • Longitud:4º 36' 27'' W
El pueblo posee unas buenas comunicaciones, a 4 Km. por carretera secundaria nos encontramos con la carretera nacional y a 4 Km. más con la Autovía de Cantábrico.

También dispone de una parada de autobús con destino a Llanes a 200 metros de la casa.

Es muy aconsejable una visita a los cascos antiguos de Llanes y San Vicente de la Barquera, así como a sus puertos pesqueros, donde podremos ver entrar a los barcos que vienen de faenar y asistir a la venta del pescado.

Cuando la mar está embravecida, los bufones de Santiuste ofrecen al visitante un espectáculo natural difícil de olvidar.

Una visita obligada es, en el puerto marinero de Llanes, "Los Cubos de la Memoria", obra del pintor vasco Agustín Ibarrola, realizada sobre los bloques de hormigón que componen la escollera del puerto.

Coordenadas GPS
43º 22’ 49.29’’ N / 4º 36’ 27.37’’ W


Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar