Casa La Torre

Bohoyo, Ávila
Casa La Torre

Descripción

Casa rural de alquiler completo

Características y servicios

  • Balcón
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Vista Panorámica
  • Montaña
  • Televisor

Lo que comenta el propietario

Está situada en una torre, copia fiel de la iglesia del lugar y dentro del complejo el Real de Bohoyo. Consta de un amplio dormitorio de matrimonio con cama de 150 cm. y zona de estar incluída, un gran salón con chimenea y vistas al impresionante Carrascal, cocina, baño y como ático un campanario con vistas al Almanzor.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4

Localización

  • Latitud:40º 18' 54'' N
  • Longitud:5º 26' 28'' W
En las cercanías de El Barco de Ávila, Bohoyo oferta conjuntamente los impresionantes paisajes de la Sierra de Gredos y un conjunto de arquitectura tradicional de gran valor. En cualquier callejuela surge entre nosotros la delicia de lo popular en una reja, coladizo, un entramado o alguna portada de recio granito. En el centro del pueglo dos edificios religiosos, la Iglesia Parroquial, con interesante pórtico y potente torre y la Ermita de El Ángel, con graciosa portada completan la oferta monumental de Bohoyo. EL REAL DE BOHOYO. Es un poblado de nueva construcción realizada con los materiales y técnicas tradicionales, con altos niveles de calidad y de acuerdo con las máximas exigencias de habitabilidad además de la posibilidad de alquiler de plaza de garaje. Enclavado en un bellísimo paisaje natural tiene fácil acceso a la sierra y a todos los paisajes y recursos turísticos del entorno.

RELACCIÓN DE SERVICIOS:
- Extensión: 72,95 Km2.
- Altitud: 1.142 m.
- Distancia hasta Ávila: 94 km.
- Vía de acceso: Desvío de la C-500 a 7 Km de El Barco de Ávila
- Establecimientos comerciales: Estanco, Kiosko, Carnicería, Farmacia, Restaurante y Líneas de bus.
- Artesanía: Gorras de paja típicas.
- Gastronomía: Judías de El Barco, patatas revolconas, cabrito, caldereta, perrunillas, floretas y huesillos.
- Zonas de Baño: río Tormes.
- Fiestas: Virgen de la Asunción: 14 y15 de agosto, Santo Ángel Custodio: 2 de octubre.
- Monumentos: Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, Ermita de San Ángel, Ermita de los San Mártires y Puente Romano de Navamediana.
- Tradiciones: Juego de la calva, matanza en los anejos y trajes regionales lucidos en las fiestas.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar