Casa El Rondadero

Navalacruz, Ávila
Casa El Rondadero

Descripción

Casa rural de alquiler completo

Características y servicios

  • Calefacción
  • Vista Panorámica
  • Montaña
  • Televisor
  • Reproductor Dvd

Lo que comenta el propietario

El Rondadero es una casa totalmente reconstruida sobre los muros de una vivienda tradicional de la zona (granito, madera...) que le aportan una gran calidad y proteción frente al frío y al calor. Situada en un extremo del casco urbano de Navalacruz (a 50 km de Ávila), un pueblo típicamente serrano protegido por montañas que le sitúan en el fondo de un valle cargado de atractivos naturales. En la planta de entrada encontramos: Un salón y decoración a base de madera y muebles reconstruidos o envejecidas. Una cocina totalmente amueblada y equipada (Lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas, frigorífico...). Un cuarto de aseo. En la primera planta aparecen: Dos habitaciones con el techo a base de cuartones y tarimas de madera, y el piso de una cómoda tarima flotante. Uno de los dormitorios es de dos plazas con una cama de matrimonio y el otro con una cama individual. Cada uno de ellos dispone de un atractivo cuarto de baño con ducha, además de un balcón en el que se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas a la montaña. La planta ático está compuesta por: Dos habitaciones de matrimonio, en las que se puede disfrutar de gran calidez del artesonado de madera y de la tarima flotante. Los dos dormitorios gozan de cuarto de baño incorporado, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera hidromasaje. Además las vistas desde esta planta se dirigen hacia el valle que protege al pueblo. Todas las habitaciones de la casa disponen de televisión. Todas las estancias disponen de hilo musical, calefacción eléctrica, asi mismo hay una biblioteca, juegos de mesa, y DVD con pequeña filmoteca.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:40º 26' 22'' N
  • Longitud:4º 56' 0'' W
Navalacruz es un bonito pueblo del Valle del Alberche, ubicado entre las sierras de la Paramera y la de Gredos. La localidad está situada a 1.237 m de altitud sobre el nivel del mar, regada por el río de la Mora y el arroyo Chiquillo y encajonada entre dos montañas que la protegen de los aires fríos. Todo el término abunda en piedras, rocas y canchos de gran tamaño, que con numerosas casillas son un buen refugio para el ganado. Sus principales edificios son la Iglesia parroquial, el Ayuntamiento, la ermita , el horno y las escuelas, así como numerosas edificaciones significativas de la arquitectura tradicional y popular. FIESTAS PATRONALES: 7 y 8 de Septiembre.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar