Casa De La Parra

La Adrada, Ávila
Casa De La Parra

Descripción

Casa rural de alquiler completo

Características y servicios

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Jardín
  • Vista Panorámica
  • Teléfono en cada casa

Lo que comenta el propietario

Vivienda de planta baja con más de 50 años de antigüedad, totalmente rehabilitada manteniendo su estado original en cuanto a estructura. consta de un salón-comedor totalmente equipado (T.V., microondas, vitrocerámica, etc.) y con chimenea. Tiene un baño completo con secador de pelo. El dormitorio tiene una cama de 1,35 metros. en el exterior, un patio totalmente independiente con mobiliario de jardín y barbacoa. Tiene calefacción.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3

Localización

  • Latitud:40º 18' 4'' N
  • Longitud:4º 38' 12'' W
Entre el Tiemblo y Gredos, especialmente bien comunicado con Madrid, La Adrada combina la arquitectura tradicional con una buena oferta turística que se extiende por toda la zona.

Desde los Toros de Guisando a Arenas, se puede encontrar una magnífica oferta medioambiental y monumental.

FIESTAS PATRONALES: 3 de Febrero y 6 de Agosto.

ACTIVIDADES: Cursos de equitación, alquiler de Quads, Parapente, Rutas de senderismo señalizadas.

SERVICIOS: La localidad cuenta con establecimientos comerciales diversos (supermercados, carnicería, pescadería, droguería, etc...), bares, pubs, restaurantes... Cuenta con consultorio médico, servicio de taxi y línea regular de autobuses diaria con Madrid. También existen conexiones con otras localidades de Ávila y provincia a través de autobuses regulares.

VISITAS OBLIGADAS: Castillo medieval de La Adrada totalmente restaurado (consta de un aula de Interpretación del Valle del Tiétar), Iglesia Parroquial, rutas de los puentes del río Tiétar, calles típicas, Ermita de la Virgen de la Yedra.

EN LOS ALREDEDORES: Piedralaves (calles típicas), Cuevas del Águila (Arenas de San Pedro), Toros de Guisando (El Tiemblo), Calzada Romana del Puerto del Pico.

ZONAS DE BAÑO: Presa Municipal Las Gorroneras, piscina de agua natural, a 2 km. de la localidad como zona de baño situada en un entorno natural incomparable en pleno pinar, dotada de zona de aseos y vestuarios y servicio de bar; diversas piscinas privadas de uso público.

FIESTAS DE LA LOCALIDAD: Día 3 de febrero: San Blas; Puente de Mayo: Mercado Medieval; Día 5 de agosto: El Salvador; Segundo domingo de septiembre: Virgen de la Yedra.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar