Bella Vista Residencial

Pego, Alicante
Bella Vista Residencial

Descripción

Bella Vista es un Complejo Mediterráneo con encanto situado en Pego, Alicante. Rodeado de gran riqueza paisajística, llena de contrastes entre mar y montañas.

Características y servicios

  • Bar
  • Gimnasio
  • Playa cercana
  • Montaña
  • Piscina
  • Piscina Climatizada
  • Restaurante
  • Salón de belleza
  • Sauna
  • Terraza

Lo que comenta el propietario

Rodeado de gran riqueza paisajística, llena de contrastes entre valles y montañas y sin olvidar los mas de 200 km de costa de playas de arena fina y con una temperatura suave para poder disfrutar la región todo el año.
Bella Vista es un oasis de calma y hospitalidad donde los viajeros pueden disfrutar a muy poca distancia tanto de actividades de interior como deportivas (golf) y acuáticas.
Bella Vista es un Complejo Mediterráneo con encanto y totalmente equipado.
Alojamiento en apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Todos nuestros apartamentos disponen de grandes terrazas con fantásticas vistas al Parque Natural de La Marjal y al Mar Mediterráneo.
El viajero puede disfrutar de una gran variedad de servicios como piscina interior climatizada, piscina exterior, baño turco, saunas, sala de musculación, salón de belleza, clases de aerobic, bar y restaurante.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:38º 50' 36'' N
  • Longitud:0º 7' 3'' W
INDICACIONES DE CÓMO LLEGAR A BELLA VISTA DESDE ALICANTE Y DESDE VALENCIA

Tome nota que las autopistas son de peaje.

Desde ALICANTE (Distancia: 95 km. Tiempo: 1hr 10 min. Peaje: aprox. 7.-€ )1.-Desde Alicante siga las indicaciones dirección Valencia por la AP 7; no por la N-332. 2.- Tomar la salida 62 Ondara / Denia / Jávea.

Desde VALENCIA (Distancia: 105 km. Tiempo: 1 hr 15min. Peaje: aprox. 7.-€)1.- Tanto desde la ciudad como del aeropuerto deben seguir las indicaciones dirección Alicante por la AP 7. Siempre ALICANTE POR LA COSTA, nunca ALICANTE POR EL INTERIOR.

2.-Tomar en la AP7 la Salida 62 Ondara / Denia / Jávea.

DIRECCIONES DE SALIDA 62 / TANTO DE VALENCIA COMO de ALICANTE

3.- Después del peaje, seguir dirección Ondara; hasta que veamos el desvío para tomar dirección Valencia.

4.- Seguir la N 332 dirección Valencia hasta la salida EL VERGER/PEGO que deberán coger.

5.- Dirección Pego tomando la carretera CV700.

6.- Una vez en esa carretera, pasarán a su derecha por delante del Safari Park Vergel, un poco más adelante verán la entrada principal de Monte Pego a la izquierda que no deben tomar; continuar hasta unos 3 km mas en dirección a Pego, donde verán un cruce a la izquierda en dirección a Rafol de Almunia que deberán tomar.

7.- Ya en esa carretera, a unos 2 km verán Vds. la entrada de Bella Vista. Hay unos carteles a la derecha que le indican de ir a la izquierda. Entre aquí hasta que vea el cartel del Restaurante y vaya a la derecha hasta que vea un toldo amarillo que es la recepción.La Dirección.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar