Adatados - Casas Adaptadas

Vinaros, Castellón
Adatados - Casas Adaptadas

Descripción

Casas adaptadas para minusválidos y sin adaptar

Características y servicios

  • Adaptado a discapacitados
  • Admite animales
  • Barbacoa
  • Cocina
  • Garaje
  • Jardín
  • Playa cercana
  • Patio

Lo que comenta el propietario

5 casas de habitaciones, cocina, comedor, baño garaje piscina, barbacoa, 150 m del mar y 5 km de playa accesible para discapcitados, calle urbanizada, zona tranquila, con supermercado, bar y restaurantes cerca

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

  • Latitud:40º 28' 16'' N
  • Longitud:0º 28' 29'' W
Ciudad alegre y hospitalaria de mas de 25.000 habitantes, situada al norte de la provincia de Castellón, junto a la costa del mediterránea.

Se encuentra a 150 Km. de Valencia hacia el norte y 210 Km. al sur de Barcelona.

Comunicada por carretera con la Nacional 340, por la N-232 Vinaròs-Vitoria y por la A-7 autopista del mediterráneo, estación de ferrocarril (RENFE) a 1km del centro de la ciudad.
entre sus infraestructuras: puerto pesquero y Hospital Comarcal, playa accesible para minusvalidos, con servicio de Cruz Roja, sillas anfibias etc.. Además tiene un paseo que da acceso a esta playa, compuesta de una gruesa arena dorada. Rodeada de palmeras, dispone de todo tipo de comodidades y servicios para disfrutar una jornada completa, junto al Paseo Marítimo que cuenta con 1.5km, de longitud.

Entre sus manjares los Langostinos de Vinaròs, los cuales tienen en su cola los colores de la bandera republicana. Además de entre otros manjares, los arroces, bien sean arroz negro, paella, arroz a banda, fideua, etc....ademas de gran variedad de pescados, mariscos y crustaceos.
Ya que los productos del mar son una de las bases de cocina local y de los muchos restaurantes afamados situados a pie de playa.
Según cuenta la historia, el gran Duque de Vendome, falleció en nuetra ciudad, a consecuencia de un empacho de tan apreciado fruto, como es el Langostino de Vinaròs, por alla el año 1.712.

Monumentos:
Iglesia Arciprestal Nta. Sra. de la Asunción,
Ermita de Ntra. Sra. de la Misericordia,
Poblado Ibérico, Mercado municipal.

Otros atractivos locales:

Mercadillo "EL JUEVES",
Puerto pesquero y Club nautico,etc.....

FIESTAS LOCALES DESTACADAS:

En enero: El dia 20 San Sebastián (Patrón de Vinaròs) Es de siempre la fiesta religiosa y popular más importante que se celebra en la población.

En Febrero: destacan los Carnavales, es otra fiesta popular con más seguidores de gente del propio pueblo como además de otras ciudades
vecinas. Lo más destacable de estos actos son los desfiles formados por más de 30 comparsas, que a ritmo de Samba recorren en un circuito cerrado de más de 7 km.
En Abril: Semana Santa y Pascua de resurrección.
En junio:El primer domingo de Junio, La Virgen de la Misericordia, (Patrona de Vinaròs).
En Junio: Feria de SAN JUAN Y SAN PEDRO del 24 al 29.
En Julio: la Virgen del Carmen el día 16 (Patrona de los pescadores).
En Agosto, Fiestas del Langostino.

Pueblos mas famosos que se encuentran en los alrededores:
OTRAS LOCALIDADES TURISTICAS CERCANAS:
Peñíscola, a 16 Km.
Morella a 60 Km.
Valencia a 150Km.
Castellón a 75Km.
Benicassim a 60Km.
La cenia a 25Km.
San Carlos de la Rapita a 21 Km.
Tarragona y PORT-AVENTURA A 100Km.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar