Refugio Marnes

Refugio Marnes

Descripción

En Eco casa rural Refugio Marnes se disfruta de todas las comodidades con la conciencia de estar en un entorno que se esfuerza por conservar la naturaleza en estado puro

Características y servicios de Refugio Marnes

  • Admisión de mascotas
  • Excursiones
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Jardín
  • Playa cercana
  • Vista Panorámica
  • Montaña
  • Parking
  • Restaurante
  • Juegos de mesa
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Tu casa rural para unas vacaciones en la Costa blanca mas silvestre

Hospedarse en nuestra casa rural en Alicante Refugio Marnes supone viajar al pasado, volver a la vida básica y sencilla: sol, paz, tranquilidad y el ‘encanto’ de las dificultades en las granjas rurales de los viejos tiempos.

Refugio Marnes se compone de una antigua finca con una extensión de 20 hectáreas de tierra agrícola, en el centro de un valle organizado en base a terrazas que datan de la era fenicia (es decir, de antes de Cristo!).

La finca recibe su nombre del área donde está ubicada, Marnes, situada a unos 500 metros de altitud sobre el nivel del mar mediterráneo, en una zona montañosa llamado la Sierra de Bernia en el interior de la Costa Blanca. Nos dedicamos a ofrecer un eco turismo / turismo sostenible en una formula única por su ubicación y su diseño.

Paz, espacio y unas casas de vacaciones muy originales
En Refugio Marnes puedes encontrar decenas de árboles típicamente mediterráneos, como algarrobos, olivos y almendros. El paisaje esta basado en terrazas o bancales de los cuales los mas antiguos datan de la epoca de los Fenicios, ¡Es decir antes de Cristo! En la finca se encuentran tres casas. La granja Antigua donde viven los dueños, Los Establos, unos establos restaurados – tipo B&B y la casa La Ruina una casa de vacaciones. Escondido en el paisaje tipico de la zona tambien se encuentra una Jaima real que da nuevo significado a la palabra americana ´Glamping´ que quiere decir ‘Glamourous Camping’.

¿Casa Rural, hotel rural, camping?
Es difícil escribir Refugio Marnes, ¿es una casa rural, es camping, es hotel? Nosotros pensamos que es mas que nada….Refugio Marnes. ¿Quieres compartir este fantástico sitio con nosotros para pasar unos vacaciones en que tranquilidad y paz completa están asegurados? Casa Rural Refugio Marnes dispone de tres tipos de alojamiento. Bed and Breakfast Los Establos, al mas puro estilo hotel rural donde se ubican 3 habitaciones preciosas. Cada habitación con su baño privado y una sala de estar y comedor común. También puedes hospedarte en La Jaima, una tienda de campaña beduina de lujo que esta bien decorada. O puedes escoger La Ruina, que es un antiguo cuadro de cabras y obejas de piedra restaurada donde te alojaras en un ‘mar de privacidad’.

Fotografías de Refugio Marnes

Foto 1 de Refugio Marnes Foto 2 de Refugio Marnes Foto 3 de Refugio Marnes Foto 4 de Refugio Marnes Foto 5 de Refugio Marnes Foto 6 de Refugio Marnes

Localización de Refugio Marnes

  • Latitud:38º 40' 56'' N
  • Longitud:0º 1' 35'' W
La manera más fácil de llegar a Refugio Marnes es por avión hasta Alicante/Valencia, y alquilando un coche desde el aeropuerto hasta aquí.
Un buen lugar de alquiler de coches es Bargain Car Hire. Alternativamente, podeis alquilar un coche directamente en el aeropuerto, lo que podemos gestionaros desde aquí. De ambos aeropuertos a Refugio Marnes en coche se tarda una hora.
Ruta:
Desde el aeropuerto de Alicante tomad la autopista AP7 en dirección norte-Valencia, dejad la autopista en la salida 63 Benissa/Teulada/Gata de Gorgos. Una vez dejeis la autopista tomad la carretera nacional 332 en dirección a Calpe, cruzais Benissa, y en cuanto paseis Benissa tomad el primer giro a la derecha hacia Jalón/Alcalalí. En el siguiente cruce (aproximadamente 100 metros), cruzad la carretera en dirección a Sierra de Bernia Pinos (CV749). Continuad por la CV749 durante unos 8 kilómetros (es una pequeña carretera) hasta que veais a vuestra derecha la señal “Restaurante Pinos”. Pasad el restaurante y seguid por la carretera durante un kilómetro y medio adicional hasta un pequeño puente azul. Cruzad este puente y girad justo después hacia la derecha, por la carretera empinada, continuad por esa carretera hasta que veais a mano izquierda una pequeña granja rodeada de almendros. Después de esta casa, seguid las señales de Refugio Marnes, ¡ya casi habeis llegado!
Cuando viajeis desde Valencia, tomad dirección sur hacia Alicante en la A7, y salid igualmente por la salida 63 (Benissa/Teulada/Calpe), el resto del camino es el mismo que el descrito anteriormente.

Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar