Mas Manlleva

Pla De Manlleu, Tarragona

Descripción

Manlleva es una masía típica catalana, que data del siglo XII. Esta situada en un montículo de 650 m. de altura, en plena naturaleza mediterránea, rodeada de viñas y bosques de pinos, con vistas a la Sierra del Montmell. Un lugar ideal para gozar de

Características y servicios

• Televisor
  • Terraza
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

La masía está dividida en 2 viviendas. En un lado vivimos los propietarios, Freddie y Maria, y en la otra es un alojamiento rural
Nos dedicamos a la agricultura ecológica, y en verano los clientes pueden gozar de los productos que cultivamos en el huerto. Y durante todo el año les podemos ofrecer los huevos de nuestras gallinas. Algunos de los lugares más interesantes, son: La Ruta del Císter, los vinos y cavas del Penedès, la Tarragona románica declarada Patrimonio de la Humanidad, les playas de la Costa Dorada, Port Aventura, Aqualeón, Valls la capital del calçot, los castillos del río Gayà...
Y un entorno ideal para hacer senderismo y BTT.

Fotografías

Foto 1

Localización

• Latitud:41º 22' 5'' N
  • Longitud:1º 30' 6'' W
Como llegar a Manlleva:
Viniendo de Barcelona por la autopista AP7, salir a la salida de VILAFRANCA DEL PENEDES NORD.
Enseguida hay una rotonda, alli seguir dirección TARRAGONA N340, continuar hasta la salida de SANT JAUME DELS DOMENYS. A la entrada de Sant Jaume dels Domenys, se encuentra la señal del Pla de Manlleu(13kms), aqui la carretera empieza a subir.
Al llegar a Pla de Manlleu, justo antes de pasar el puente y a la izquierda hay un letrerito rojizo que pone “Les Torres”, seguir este letrerito que se va encontrando a lo largo de los 6 kms de pista. Al llegar a Les Torres, en vez de seguir el camino que sube a la casa continuar recto ( en realidad, aqui el camino empieza a bajar) y enseguida se encuentra una casa en ruinas a la izquierda y a la derecha ya se ve Manlleva.