El Refugio De Juanar

Ojen, Málaga

Descripción

El Refugio de Juanar le ofrece una variedad de habitaciones, junto con cómodas áreas de esparcimiento y ocio, donde usted puede gozar de una tranquila lectura delante de la chimenea, practicar deporte en nuestra pista de tenis o darse un baño en la p

Características y servicios

• Pista de Tenis
  • Terraza
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Una visita al Refugio de Juanar es la ocasión ideal para disfrutar de los placeres de la vida al aire libre.

Los bosques cuentan con senderos bien señalizados constituyen un paraíso para todo amante del aire puro, la vida sana, el senderismo y la naturaleza, el propio Refugio ofrece a sus huéspedes la oportunidad de jugar una partida de tenis o tomar un refrescante baño en la piscina. Aquí el visitante conoce de cerca flores, como las delicadas orquídeas silvestres y animales como la majestuosa Aguila Real, el misterioso Búho Real, la Cabra Hispánica y otros muchos que encuentran refugio entre los riscos y en bosques de castaños, pinos, pinsapos rarísimas especies que sobreviven solamente en estas montañas.

Fotografías

Foto 1Foto 2

Localización

• Latitud:36º 34' 0'' N
  • Longitud:4º 54' 0'' W
En Coche:

Desde Málaga Capital o desde el Aeropuerto de Málaga:

Tomar la autovía A-7 en dirección “Benalmádena-Algeciras”, y una vez se encuentren a la altura de Marbella, tomar la salida “Centro Comercial la Cañada -Ojén” ( A-355 ) y seguir por esta carretera sin tomar el desvío de entrada al pueblo de Ojén, en dirección a Monda-Coín; Siguiendo por esta carretera, a unos 11 Kms. de Marbella encontrarán otro desvío a la izquierda indicado con una señal de carretera que pone “Refugio de Juanar” por el que tienen que continuar unos 5 Kms. hasta llegar al hotel.

En Transporte Público:

Desde el Aeropuerto de Málaga:

Tome el tren hasta Fuengirola y desde allí otro autobús hasta Marbella u Ojén. Una vez en la estación, tome un taxi hasta el Hotel