Cerro Del Sol

Cenes De La Vega, Granada

Descripción

Hotel rural con encanto a 5 minutos de la Alhambra y 15 de las pistas de Sierra Nevada

Características y servicios

• Televisor
  • Terraza
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Alójate en un hotel rural con mucho encanto en Granada. Disfruta del confort de sus exclusivas 14 habitaciones dobles y una suite decoradas con una especial pasión por los detalles. De un salón comedor de 100 m² con bar y chimenea. De una terraza con vistas espectaculares. De los jardines y la piscina. De WiFi gratis. De parking gratuito.

Pero además de relajarte, desde el Hotel Cerro del Sol podrás realizar múltiples actividades de ocio y entretenimiento como golf, parapente, paseos a caballo, rutas de senderismo, esquiar, hacer turismo por Granada y, por supuesto, ver monumentos como la Alhambra o el Generalife, situados a escasos 5 minutos, o visitar el afamado Parque de las Ciencias o el moderno Museo de Andalucía. Sin olvidar que si vienes por trabajo, el Parque Tecnológico de la Salud está a la vuelta de la esquina.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10Foto 11Foto 12Foto 13Foto 14Foto 15Foto 16Foto 17Foto 18Foto 19Foto 20Foto 21Foto 22Foto 23Foto 24Foto 25Foto 26Foto 27Foto 28Foto 29Foto 30Foto 31Foto 32Foto 33Foto 34

Vídeo

Localización

• Latitud:37º 9' 48'' N
  • Longitud:3º 32' 45'' W

El Hotel Cerro del Sol está ubicado en una zona privilegiada de Granada, en plena naturaleza y a tan sólo 5 minutos de la Alhambra.

En coche:

• Desde la autovía A-92, toma la salida Circunvalación/Ronda sur (E-902/A-44), dirección Alhambra/Sierra Nevada.

• Sigue recto por la A-395, dirección Alhambra/Sierra Nevada.

• Después del túnel, en la rotonda, coge la salida 1 en dirección Antigua Carretera de Sierra Nevada.

• En unos minutos por dicha carretera te encontrarás con un gran cartel que pone a tu derecha “Viveros Cambil” junto a un semáforo, sigue adelante y verás otro semáforo a la derecha, detrás del cual hay un monolito, y a la izquierda un restaurante haciendo esquina que se llama “Los duendes”. En dicho semáforo deberás hacer un giro a la izquierda y tomar la cuesta que hay junto a “Los duendes”.

• Continúa por la cuesta hacia arriba y toma la segunda calle a la derecha. Esta es la calle Salvador Dalí y al final de la misma, a mano derecha, verás nuestro hotel de color rojo. Delante del mismo hay una amplia zona de aparcamiento reservada para nuestros huéspedes donde podrás dejar tu vehículo.