Casa Terrero

• Juegos de mesa
  • Televisor
  • Reproductor Dvd

Lo que comenta el propietario

Casa Terrero dispone de 4 habitaciones, un salón comedor, sala abuhardillada con chimenea, cuarto de baño completo, aseo y una cocina totalmente equipada; calefacción central, menaje de cocina, electrodomésticos y lencería en baños y habitaciones, televisión y conexión Wifi Internet.
A tan solo 100 mtrs. de la Casa Rural, nuestros clientes disponen para su uso exclusivo de una parcela con Piscina, Jardin, Porche, Barbacoa, Bodega y Aseo.
Situada en un entorno privilegiado para actividades de senderismo, escalada, bici de montaña, paseos a caballo etc...
Desde 130,00.- €/dia, casa completa

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

• Latitud:40º 17' 11'' N
  • Longitud:4º 59' 49'' W

Desde Madrid En coche

Ruta N0 1. (unos 150 Km.)

Madrid - San Martín de Valdeiglesias - Santa Maria del Tietar - Sotillo de la Adrada La Adrada - Piedralaves - Lanzahita - Ramacastañas - Mombeltran - Cuevas del Valle - Villarejo del Valle.

Se puede llegar a Villarejo del Valle siguiendo la carretera C-501 (Carretera de los Pantanos), hasta llegar a Ramacastañas, donde se toma la N-502 (Ávila-Talavera) hacia el norte (a la derecha, hacia Ávila). Al llegar a la salida de Cuevas del Valle, tomar a la derecha la carretera a Villarejo del Valle.

Esta ruta es interesante, se puede contemplar un bonito paisaje mientras se viaja por el Valle del Tietar.

Ruta N0 2. (unos 170 Km.)

Madrid - Talavera de la Reina - Ramacastañas - Mombeltran - Cuevas del Valle - Villarejo del Valle
Se puede llegar a Villarejo del Valle desde Madrid tomando la Autovía N-V, Carretera de Extremadura, hasta Talavera de la Reina (Toledo), allí se toma el desvío en el Km. 123, hacia Ávila - Arenas de San Pedro, siguiendo la N-502 (Ávila-Talavera), hasta llegar a Ramacastañas, donde se sigue por la N-502 (Ávila-Talavera) hacia el norte (a la derecha, hacia Ávila). Al llegar a la salida de Cuevas del Valle, tomar a la derecha la carretera a Villarejo del Valle.

Aunque más largo, este itinerario puede resultar más rápido que la ruta Nº 1, puesto que hasta Talavera de la Reina se circula por autovía; sin embargo el paisaje es indiscutiblemente menos interesante que en el anterior.

En autobús

Hay salidas diarias desde Madrid en la estación de autobuses Madrid Sur (Méndez Álvaro s/n telf. 902 222 282) y en la Estación de la Florida (Paseo de la Florida 11, telf. 91 506 34 77) con diferentes horarios e itinerarios.

Desde Ávila En coche

Por la carretera N-502 (Carretera Ávila-Talavera), a unos 64 Km. de Ávila. Se pasa por los puertos de Menga y El Pico, desde donde se puede contemplar una hermosa vista del Barranco de las Cinco Villas y la Calzada Romana. Al llegar a la entrada de Cuevas del Valle, tomar a la izquierda la carretera a Villarejo del Valle, 2 Km.

En autobús

Hay autobuses diarios entre Ávila y Arenas de San Pedro pasando por Villarejo del Valle.

Desde Talavera de la Reina

La empresa La Sepulvedana realiza viajes diarios entre Talavera y Arenas de San Pedro. Algunos de los autobuses continúan el trayecto hasta el Barranco de las Cinco Villas, con parada en Villarejo del Valle.