Casa Rural El Pajar De M Velazquez

Tejeda, Las Palmas
Casa Rural  El Pajar De M Velazquez

Descripción

1 Hab. de matrimonio, 1 Salones, 1 Cocinas, 1 Chimenea en salon, 1 Baño en habitacion, 1 Baños compartidos, 1 Terrazas

Características y servicios

• Televisor
  • Terraza
  • Reproductor Dvd

Lo que comenta el propietario

Barbacoa Juegos para nios, Muebles de jardin, Terraza, Zona de aparcamiento,

Aire acondicionado Baño compartido, Baño de habitacion, Biblioteca, Calefaccion, Chimenea, Cocina, DVD, Equipo de musica, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Television, Television en habitacion,
Aire acondicionado frio/calor-jacuzzi original-Hilo Musical-Equipo Musica Hifi-Pantalla Plana-

Idiomas
Castellano Ingles,

Servicios
Actividades para niños Admite animales, Documentacion,
Servicios sin coste : Internet-Jacuzzi - no incluidos en el precio de la casa

ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LA ZONA

Senderismo, bici de montaña, escalada, equitación, canoa, submarinismo, rutas 4x4, estas son algunas de las actividades que los clientes pueden realizar. En el alojamiento cuenta con bastante información de empresas de la zona y de la isla donde se puede practicar libremente.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

• Latitud:28º 0' 37'' N
  • Longitud:15º 37' 7'' W
Saliendo de las instalaciones del aeropuerto tomamos dirección Sur. Una vez incorporados a la autopista GC1 continuamos hacia el sur siguiendo las indicaciones Arinaga- Maspalomas. A unos 7 km del Aeropuerto encontramos una salida de Autopista con la indicación de Arinaga y 200 metros más nos desviamos hacia la derecha con dirección Vecindario, este desvío nos hace incorporarnos a una vía de dos carriles. Al final de ésta hace un giro de 90 grados hacia la izquierda y continuamos recto dejando una salida en oblicuo hacia la izquierda. En esta vía dejamos primero un edificio a la derecha con el cartel de Castillo de Agüimes y seguidamente una gasolinera Texaco a nuestra izquierda. Pasada la gasolinera nos desviamos en la primera salida hacia la izquierda, que desemboca en una rotonda en la cual tomamos el primer desvío de nuestra derecha siguiendo la indicación de Vecindario-Sur. Continuamos y dejamos atrás una pequeña rotonda, encontramos con otra más grande, tomando dirección hacia la derecha siguiendo indicación de Santa Lucía (si la encuentra), continuamos siempre hacia el frente siguiendo siempre las indicaciones de Santa Lucía. Vamos dejando la población para circular por una carretera algo más estrecha y en subida con varias curvas, hasta llegar a un cruce tipo T, varios metros después de haber dejado a nuestra izquierda un corral de ganado caprino. En este cruce nos vamos a la izquierda siguiendo la indicación de San Bartolomé-Santa Lucía. Continuamos esta carretera sinuosa, disfrutando de unas panorámicas vistas sobre el sureste de Gran Canaria, hasta llegar a un degollado, donde cambiamos la panorámica por los laterales del Barranco de Tirajana. Esta zona nos hará disfrutar de maravillosas vista de la formación geológica del Barranco. Pasado Santa Lucía nos dirigimos a S. Bartolomé y allí cogemos la desviación hacia Tejeda y a unos diez kilómetros más nos encontramos con el desvío de la Solana punto de encuentro con el presentador del alojamiento.

Si se pierde en el recorrido o encuentra alguna vía cerrada o en obras pregunte como llegar a Tejeda que siempre encontrará personas dispuestas a ayudarles, y en este pueblo pregunte por La Solana.

Ruta Norte: Salimos del Aeropuerto y cogemos la GC-1, luego ya en Las Palmas nos desviamos por el Scaletric para coger el desvío al Centro, pasamos por Santa Brígida, San Mateo, Lagunetas y Cruz de Tejeda. Continuamos el trayecto hasta el pueblo de Tejeda, seguimos la carretera general sin entrar en el casco del pueblo y a 7 kilómetros nos encontramos con un cruce que señaliza La Solana, nos desviamos y siguiendo esta carretera vecinal pasamos por la desviación del Espinillo, Roque Bentaiga y El Roque hasta llegar a La Solana, donde giramos justo donde está el Cartel de La Solana y, ya hemos llegado, la Casa Rural La Solana El Pajar M. Velázquez.