Casa Rural De la Rosa

Santa Cruz de la Salceda, Burgos

Descripción

Casa Rural de alquiler completo para 4 ó 6 personas a 12 km. de Aranda de Duero, a 160 km. de Madrid, a 90 km. de Burgos. Es ideal para dos parejas o una pareja con niños.

Características y servicios

• Secador de pelo
  • Televisor
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

La casa consta de dos plantas: en la planta primera están la cocina, el salón con un sofá-cama y un aseo. En la planta segunda hay una habitación de matrimonio, otra habitación doble y el baño con ducha. La cocina está equipada con todas las comodidades actuales: lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, pequeño electrodoméstico (tostadora, exprimidor, batidora, cafetera..) y el menaje necesario para hacer su estancia lo más agradable posible. En el exterior hay un acogedor patio para disfrutar de una fantástica barbacoa al aire libre.

En el salón tenemos sofás, TV plana, juegos de mesa, biblioteca y estufa de pellets. Queremos conservar el medio ambiente y por ello hemos apostado por la calefacción de biomasa. En la planta segunda dispone de radiadores eléctricos.

Dejamos toallas, sábanas y lo necesario para la limpieza.

Facilitamos información sobre la zona y admitimos animales de compañía.

Precios: 85,60 euros 1 noche. 160,50 euros fin de semana 350,00 euros 1 semana.

Organizamos actividades de enoturismo: visitas gratuitas a bodegas elaboradoras de Ribera del Duero. Actividades de naturaleza: paseos por las Hoces del Riaza, Cañón del Río Lobos, Hoces del Duratón. Gastronomía: degustar un sabroso lechazo asado en horno de leña.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

• Latitud:41º 35' 43'' N
  • Longitud:3º 35' 43'' W
Estamos situado al sur de Burgos, en plena Ribera del Duero a 14 kms de Aranda de Duero, a 155 kms de Madrid, a 95 kms. de Burgos y a 15 kms de Peñaranda de Duero.

Indicaciones para llegar:

Desde Madrid: Tomar N-I dirección Burgos, coger la salida 146 dirección Milagros por la antigua N-I y seguir siempre paralelo a la autovía dirección Aranda de Duero, hasta llegar al cruce de la BU- 932, que tomamos hacia la derecha dirección Fuentelcésped. Una vez que llegamos al pueblo, de frente nos encontramos la carretera de Santa Cruz de la Salceda, tomamos esa carretera y al llegar al pueblo seguimos dirección Castrillejo de Robledo (Cl. Felipe García ) a 20 metros en la margen derecha está la casa.

Desde Burgos: Tomar N-I dirección Madrid, coger la salida 158 (N-122), dirección Soria. Pasaréis Aranda de Duero, seguís dirección Soria. Pasaréis Fresnillo de las Dueñas, seguís dirección Soria. En el km. 260 de N-122 (hay una gasolinera) está a la derecha el desvío a Santa Cruz de la Salceda. Una vez que lleguéis al pueblo giráis a mano izquierda dirección Castrillejo de Robledo (Cl. Felipe García ) a 20 metros en la margen derecha está la casa.