Casa la Granja

Casa la Granja

Descripción

Casa rural de alquiler completo

Características y servicios de Casa la Granja

  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Vista Panorámica
  • Montaña
  • Televisor

Lo que comenta el propietario

Es una casa recientemente rehabilitada que tiene en planta baja una pequeña zona con barbacoa y en planta alta una balconada. En su interior en planta baja hay un salón con chimenea, una cocina-comedor y un baño, en la primera planta una habitación de matrimonio y otra habitación triple dispuesta en dos espacios comunicados, en una hay una cama de 1.35 y en la otra una de 0.90, y un baño, y en planta alta dos habitaciones más con dos camas en cada una.

Fotografías de Casa la Granja

Foto 1 de Casa la GranjaFoto 2 de Casa la GranjaFoto 3 de Casa la GranjaFoto 4 de Casa la Granja

Localización de Casa la Granja

  • Latitud:40º 21' 24'' N
  • Longitud:5º 30' 59'' W
El Barco de Ávila está situado en la zona norte de la Sierra de Gredos. Es una población de gran valor monumental (muralla, castillo, iglesias y plaza mayor) que es un perfecto punto de partida hacia la Sierra de Gredos y el río Tormes. Excelente gastronomía: judías de El Barco de Ávila, truchas y avileño.

RELACCIÓN DE SERVICIOS:
- Extensión: 12,5 Km2.
- Altitud: 1.009 m.
- Distancia hasta Ávila: 80 km.
- Vía de acceso: N-110
- Establecimientos comerciales: Supermercados, Tiendas de alimentación, Bares, Discotecas, Pub, Farmacias, Centro Médico, Cajas de Ahorros y Bancos, Restaurantes, Hostelería, Oficina de Correos y Líneas de bus.
- Artesanía: Bordados, cestería (sombreros, cestos), tallas (madera, piedra y mármol) y platería.
- Gastronomía: Judías de El Barco, truchas del Tormes, patatas revolconas, sopas de ajo, carne avileña, perrunillas, mantecados, floretas.
- Zonas de Baño: río Tormes.
- Fiestas: Carnaval (con desfile, baile y verbena), Santiago Apóstol: del 21 al 25 de julio, San Pedro
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar